La serie live-action de One Piece se encuentra actualmente a puertas de iniciar la producción de su temporada 2, con los guiones listos y el equipo reunido para dar el pistoletazo de salida al esperado rodaje de la ficción supervisada por Eiichiro Oda. El proyecto de Netflix fue toda una sorpresa, después de todo, porque consiguió cautivar a los fans del manganime original recreando las escenas más memorables y queridas de la saga del East Blue. Los nuevos episodios abordarán la Saga de Arabasta, y su estrella principal, Iñaki Godoy, desvela qué escenas le encantaría representar.
Iñaki Godoy, protagonista de One Piece, desvela qué escenas del manga y anime quiere filmar en acción real Netflix
En una charla para el creador de contenido Full Haki Marco, en YouTube, Godoy aseguró que su mayor deseo es poder representar en live-action tres escenas clave del manga: la despedida de Vivi en Arabasta, la escena 'I Want To Live' de Robin y el Arco de Marineford. Son momentos clave y muy emotivos dentro de One Piece, y puede que uno de ellos lo veamos muy pronto en pantalla.
Desconocemos en estos instantes cuántas temporadas va a tener la ficción de Netflix en su totalidad, pero sus showrunners querían llegar hasta, por lo menos, las 12 para poder adaptar de forma completa y tranquila la obra de Eiichiro Oda. Doce temporadas son muchísimas, y más teniendo en cuenta el alto presupuesto que mueve la serie, por lo que es pronto para poder hablar del futuro del live-action.
En cualquier caso, Godoy ya manifestó en el pasado su deseo de poder interpretar a Monkey D. Luffy durante muchos años: "Puedo hacer One Piece durante muchos años y puedo ser feliz, y no necesito hacer un millón de cosas", comentaba el artista. El deseo de Godoy podría hacerse realidad si las cifras de audiencia siguen cumpliendo con los estándares de Netflix, lo cual es complicado teniendo en cuenta que la respuesta del público en streaming es bastante impredecible. "Tenemos esperanzas para llegar a las doce temporadas, hay mucho material", comentaba uno de los principales creativos de la serie. "Se han sobrepasado los 1080 capítulos en el manga. Planeamos con Matt Owens [showrunner] cómo dividiríamos las temporadas, y creo que incluso si hiciéramos seis temporadas, probablemente solo usaríamos la mitad de los capítulos del manga. Realmente podría seguir y seguir y seguir".
La temporada 2 del live-action de One Piece aun no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue en 2025.