Neil Druckmann, responsable de 'The Last of Us', se despide de la serie de HBO tras la desastrosa temporada 2 y deja a Craig Mazin a cargo de la ficción.
Es uno de los mejores anime románticos de los últimos tiempos y vuelve, por fin, después de tres años: su temporada 2 se estrena este verano en Crunchyroll.
Este caso de Elio no solo ha dejado una herida en quienes trabajaron con pasión en su desarrollo, sino también un debate abierto sobre el precio de diluir el alma de una película
Vuelve la popular saga con dinosaurios creando un nuevo punto de partida que quiere hacernos olvidar a la anterior entrega, algo que consigue inspirándose en la trilogía original.
Una actriz de doblaje se ha postulado para doblar a Tony Tony Chopper en la temporada 2 del live-action de 'One Piece' y pide a Netflix una oportunidad.
'Aquí no hay quien viva' está disponible en varias plataformas streaming, pero solamente una tiene todos los episodios por culpa de una incomprensible censura.
David S. Goyer, guionista de la trilogía de 'Blade' de Wesley Snipes, asegura que el regreso del personaje a 'Deadpool y Lobezno' es confuso y negativo para el UCM.
La modelo alcanzó la cima de la televisión a finales de los años 90 y, posteriormente, se retiró para construir una vida lejos del foco mediático. Inma del Moral fue un icono de la tv en España.
El nuevo episodio de 'Los diarios de la boticaria' se estrena hoy mismo en streaming a través de Crunchyroll: la temporada 2 sigue manteniendo un muy buen nivel.
La saga 'Horizon: An American Saga' podrá continuar. Un actor de tiene la firme convicción de que la tetralogía de Kevin Costner llegará a completarse.
El personaje al que dio vida Robert Downey Jr. en las películas de Marvel Studios creó varias decenas de armaduras distintas para Iron Man, a cada cual más increíble que la anterior.
Gracias a una innovadora tecnología nacional que combina bioetanol y pilas de combustible, la Armada de España puede permanecer sumergida durante casi un mes sin necesidad de salir a la superficie.
La tercera temporada de 'The Walking Dead: Daryl Dixon' ya tiene fecha de estreno en España y promete cambios: más terror y acción con Norman Reedus y Melissa McBride.