Género/s: JRPG / Rol
Plataformas:
PS5

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
73
siguen este juego

Expectación: 9.8/10 (73 usuarios).
Avances
Vídeos
Portada oficial de Dragon Quest 12: The Flames of Fate para PS5
Carátula Dragon Quest 12: The Flames of Fate

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Dragon Quest 12: The Flames of Fate es un JRPG desarrollado por Square Enix para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La legendaria saga de juegos de rol japoneses regresa con una nueva entrega, que dará un gran salto visual gracias al uso del motor gráfico Unreal Engine 5, y que incluirá grandes novedades que definirán el futuro de la serie durante los próximos años, como un nuevo sistema de combates, que abandona el clásico por turnos, y un tono más adulto y oscuro.

La decimosegunda entrega de la legendaria saga de juegos de rol, con cambios y novedades muy importantes, tanto en el gameplay como la narrativa

Junto a Final Fantasy, Dragon Quest es la saga más veterana y querida de JRPG, y aunque ha recibido un sinfín de spin-off con el paso de los años, especialmente en los últimos tiempos, en sus entregas principales, desde la primera en 1986, se ha mantenido muy fiel a su base jugable, la de un juego de rol por turnos con una estructura muy clásica, que no ha cambiado demasiado con el año de los años, más allá de los inevitables saltos visuales, algo con lo que están muy contentos los mayores aficionados a la saga y al género, ya que casi todos los JRPG han virado hacia la acción.

Dragon Quest 12: The Flames of Fate está siendo desarrollado en Unreal Engine 5, lo que promete ofrecer un gran salto visual dentro de la serie, y también va a marcar un antes y un después dentro de la saga, ya que después de casi 40 años va a cambiar su sistema de combate, así que ya no serán los típicos comandos de batalla. También el enfoque narrativo será diferente, más oscuro y adulto, y con diversas opciones de diálogo que modificarán el desarrollo de la historia. Toda una serie de cambios que prometen definir el futuro de la saga durante los próximos 10 o 20 años.

También conocido como Dragon Quest XII.
¿Merece la pena Dragon Quest 12: The Flames of Fate? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Yuji Horii, creador de Dragon Quest, da novedades de la saga.
Dragon Quest: Quedan por salir 'muchos juegos' antes de Dragon Quest 12, dice su creador
19:33 26/5/2022 | Mientras 'trabajan duro' en Dragon Quest 12, el creador de la saga, Yuji Horii, habla de todos los juegos que se publicarán antes del lanzamiento de la próxima entrega, como Dragon Quest Treasures.

Dragon Quest 12 cambios
Las novedades de Dragon Quest 12 definirán la saga durante los próximos 10 o 20 años
15:47 19/7/2021 | Yosuke Matsuda, presidente y director ejecutivo de Square Enix, asegura que esta entrega introducirá nuevos elementos a la serie y que como marca necesitan innovar.

Dragon Quest evento 35 aniversario anuncios resumen Quest 12
Dragon Quest: Todos los anuncios del evento del 35 aniversario
10:58 27/5/2021 | Dragon Quest 12, remake de Dragon Quest 3, una versión offline de Dragon Quest 10, Dragon Quest Treasures e imágenes de Dragon Quest: The Adventure of Dai – Infinity Strash.

Dragon Quest 12 anunciado
Dragon Quest 12: Square Enix anuncia el nuevo título de la saga hecho con Unreal Engine 5
8:51 27/5/2021 | Durante la retransmisión con motivo del Dragon Quest Day, la compañía quiso celebrar el 35 aniversario de esta propiedad con la confirmación de una nueva entrega numerada.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Anuncio
0:54
Anuncio
Vídeo
2021-05-27 08:33:00
Square Enix anuncia Dragon Quest 12: The Flames of Fate.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Dragon Quest 12: The Flames of Fate para PS5 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 2 de Dragon Quest 12: The Flames of Fate

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir