Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así es una NVIDIA GeForce RTX 4080 en blanco y negro

Así es una NVIDIA GeForce RTX 4080 en blanco y negro

Un usuario de Reddit llamado TeknoMage13 ha decidido personalizar su gráfica 4080 pintando varias de sus partes clave en blanco y perdiendo con ello su garantía.
Así es una NVIDIA GeForce RTX 4080 en blanco y negro
·

Estas semanas han sido intensas para NVIDIA, la conocida marca de tarjetas gráficas que ha anunciado la nueva 4070 Ti, sus GPU Ada Lovelace para portátiles y ha actualizado NVIDIA Broadcast, su herramienta para creadores de contenido que ahora cuenta con dos características de lo más interesantes.

Sin embargo hoy no vamos a hablar de estas novedades sino más bien de una curiosidad que nos llega de la mano de TeknoMage13, un usuario de Reddit que ha decidido que no le gustaban los colores plateados y negros de su RTX 4080 Founders Edition y que ha decidido pintarla para darle un toque más personal.

Así que, como veis aquí abajo, TeknoMage13 ha decidido que la gráfica tenga los colores negro y blanco a excepción del logo. Sí, no es el trabajo más bonito del mundo ni la personalización más especial que se le ha hecho a una gráfica en la vida, y de hecho es algo bastante curioso ya que alterar la pintura de la GPU lleva irremediablemente a la pérdida de la garantía de una tarjeta que cuesta 1399 €. El motivo, más allá de poder dañar la gráfica, es que para pintarla de la forma adecuada hay extraer esas piezas desmontando la tarjeta y diciendo adiós a una reparación oficial sin coste en el caso de que surja algún problema.

4080 Blanca

Un PC totalmente en blanco

Por suerte hay varios tutoriales para hacerlo en la red y el proceso no es muy difícil. Además el verdadero motivo de que la haya pintado es que quiere construir su nuevo PC rematado en blanco y para ello ya ha encargado una placa base NZXT N7 B650E del mismo color así como el procesador Ryzen 7 7800X3D para dar forma a su nuevo equipo.

Fuente
Vía

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir