Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA Broadcast se actualiza con nuevos efectos para los creadores de contenido

NVIDIA Broadcast se actualiza con nuevos efectos para los creadores de contenido

El programa de utilidades para webcam y micrófono de los creadores de vídeos o retransmisiones incorpora los efectos Contacto Visual y Viñeta.
NVIDIA Broadcast se actualiza con nuevos efectos para los creadores de contenido
·

NVIDIA lleva ya un tiempo trabajando en una serie de herramientas para creadores de contenido enmarcadas bajo el software NVIDIA Broadcast que cuenta con diferentes utilidades para mejorar la calidad de la imagen de nuestra webcam o el sonido de nuestro micrófono y obtener un mejor resultado cuando creamos vídeos o emitimos en directo.

Hace unas horas que la marca ha anunciado el lanzamiento de la versión 1.4 del programa añadiendo dos características que hacen uso de la inteligencia artificial para darle un toque diferente a la imagen de nuestros vídeos o directos y que van a agradecer los creadores de todo el mundo.

Contacto Visual y Viñeta, las nuevas herramientas de NVIDIA Broadcast

La primera de estas funciones o herramientas es Contacto Visual, este efecto utiliza la IA para que los ojos del interlocutor se muestren siempre mirando hacia la cámara sin importar si están fijándose en otra cosa, disimulando cuándo estamos leyendo o mirando otro punto y dando una mayor cercanía con los espectadores.

Por otro lado esta Viñeta, un efecto que difumina en negro las esquinas de la pantalla para que la atención se fije en el interlocutor. Usando la IA esta viñeta se adapta en tiempo real a la posición del rostro y puede además combinarse con el efecto Desenfoque de fondo para mejorar la calidad visual.

Si estáis interesados en probar esta nueva herramienta podéis descargar NVIDIA Broadcast haciendo clic aquí.

Saúl González
efectos
nvidia broadcast
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir