Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Red Magic lanza su primer monitor MiniLED de 27 pulgadas con resolución 4K

Red Magic lanza su primer monitor MiniLED de 27 pulgadas con resolución 4K

La empresa tecnológica ofrece un panel con una alta tasa de refresco de 165 Hz y un buen HDR de hasta 1000 nits de iluminación máxima.
Red Magic lanza su primer monitor MiniLED de 27 pulgadas con resolución 4K
·

Nubia, el conocido fabricante de telefonía móvil, anunció el pasado mes de julio que entraría al mercado de los periféricos para jugadores de PC bajo su marca gamer Red Magic, siendo su primer dispositivo un monitor de altas prestaciones.

Ahora Nubia ha anunciado el prelanzamiento oficial de este monitor, ReD Magic Gaming Display, que está construido en torno a un panel MiniLED de 27 pulgadas que apuesta por una resolución 4K UHD de 3840 x 2160 píxeles junto a una tasa de refresco de 165 Hz así como un tiempo de respuesta de 1,7 milisegundos y compatibilidad con las tecnologías de sincronización de imagen AMD FreeSynx y NVIDIA G-Sync Compatible.

PUBLICIDAD

Este monitor también va a contar con un HDR muy interesante con una iluminación máxima de hasta 1000 nits con la que podría obtener la certificación DisplayHDR 1000, cubrirá el 99 % del espacio de color DCI-P3 y contará con 1152 zonas de retroiluminación.

Nubia Red Magic Display

Una escasa conectividad

Lo sorprendente dentro de un panel que a priori tiene tan buena pinta es que la pantalla es bastante escasa a nivel de conectividad ya que la promoción actual del monitor solo anuncia una conexión HDMI 2.1 con la que ni siquiera se pueden aprovechar los 165 Hz del monitor en 4K, mientras que también cuenta con una salida USB-C con carga rápida de 90W para que podamos cargar nuestro móvil.

A pesar de que el monitor anuncia su fase de prelanzamiento en China para esta semana, por el momento Nubia no ha anunciado su precio oficial.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir