Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD FSR 2.0 llega a seis nuevos juegos y ya está en 34 títulos

AMD FSR 2.0 llega a seis nuevos juegos y ya está en 34 títulos

La tecnología de reescalado y suavizado de texturas de AMD aumenta su presencia en diversos títulos para mejorar su rendimiento intentando perder la mínima calidad gráfica.
AMD FSR 2.0 llega a seis nuevos juegos y ya está en 34 títulos
·

AMD afronta una de sus semanas más importantes del año en la que nos dejará ver buena parte del futuro de la compañía a nivel de hardware aunque un poco antes se ha decidido a hacernos un anuncio a nivel de software.

Y es que su tecnología AMD FSR 2.0 estará presente en seis nuevos videojuegos comenzando por Lies of P, el soulslike ambientado en una versión alternativa de Pinocho que llegará el año que viene, además de incorporarse a Dying Light 2 Stay Human, Edge of the Abyss Awaken, Ghostwire: Tokyo, Saints Row y Shibainu, estando disponible en un total de 34 títulos diferentes que sumados a los que lo son con AMD FSR 1.0 ya suman más de 120 títulos.

AMD FSR 2.0 es la versión evolucionada de la tecnología de reescalado y suavizado de texturas de AMD que no requiere un hardware específico y que es compatible tanto con gráficas de esta marca como de NVIDIA o Intel, pudiendo optar por diferentes modos gráficos para priorizar en mayor o menor medida el rendimiento a la calidad de imagen.

Los nuevos Ryzen se presentarán en unas horas

Otra de las novedades de AMD esta semana (de hecho la más importante) será con sus procesadores, ya que en unas pocas horas (concretamente a la 1 de la mañana de la próxima madrugada) Lisa Su presentará los nuevos procesadores Ryzen 7000 que llegarán durante las próximas semanas al mercado para intentar ofrecernos la mejor CPU posible para jugar y trabajar con nuestro ordenador.

Saúl González
amd fsr
amd fsr 2.0
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir