Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD presentará los procesadores Ryzen 7000 el 30 de agosto

AMD presentará los procesadores Ryzen 7000 el 30 de agosto

La Dr. Lisa Su se encargará de presentar un evento que tendrá lugar a la 1 de la mañana de España y que servirá para que conozcamos los detalles de sus nuevos CPU.
AMD presentará los procesadores Ryzen 7000 el 30 de agosto
·

Ahora que se está acabando el verano y que vamos llegando al inicio del "curso" parece que van a ser tiempos agitados en el mercado del hardware de PC ya que fabricantes como AMD, NVIDIA o Intel están preparándose para lanzar nuevas generaciones de sus procesadores o gráficas según sea el caso.

Sin ir más lejos durante la tarde de ayer AMD ha anunciado la fecha en la que presentará sus nuevos procesadores Ryzen 7000 basados en la arquitectura Zen 4, unos CPU que se dejarán ver en un evento en directo presentado por Dr. Lisa Su, la CEO de la compañía y que tendrá lugar el martes 30 de agosto a la 1 de la mañana en el horario de España.

PUBLICIDAD

"AMD anuncia 'together we advance_PCs', un evento en directo donde se desvelará la próxima generación de productos AMD para PC. La Dr. Lisa Su, CEO de AMD, y Mark Papermaster, EVP en AMD, mostrarán junto a otros ejecutivos los detalles de la nueva arquitectura 'Zen 4', incluida en los próximos procesadores AMD Ryzen, y de la nueva plataforma AM5, diseñada para entrar en una nueva era de rendimiento en PCs de sobremesa", reza la invitación pública al evento que podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de AMD.

Un lanzamiento a mitad o a finales de septiembre

Por lo tanto ya tenemos fecha de presentación para estos procesadores que, hasta ahora y como es lógico no tienen fecha de lanzamiento, fecha que probablemente se descubrirá en ese mismo evento junto a los precios de los procesadores.

Lo que si ha habido son varios rumores que apuntan a distintas fechas de lanzamiento durante el mes de septiembre, barajando las fechas del día 15 del noveno mes del año o del 27/09 como los dos días que estaría barajando AMD para ponerlos a la venta.

Saúl González
procesadores
ryzen
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir