Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El Nothing Phone (1) se presentará el 12 de julio con un diseño transparente muy particular

El Nothing Phone (1) se presentará el 12 de julio con un diseño transparente muy particular

Nothing, una compañía que quiere ser la 'nueva' Apple, está a punto de presentar su primer y llamativo dispositivo Android.
El Nothing Phone (1) se presentará el 12 de julio con un diseño transparente muy particular
·

Carl Pei, uno de los cofundadores de OnePlus, decidió irse de la compañía para fundar Nothing, una nueva startup muy interesante que en su poco tiempo de vida ya ha logrado crear unos auriculares inalámbricos de alta calidad y que ahora se prepara para el anuncio y el lanzamiento de su primer teléfono.

Se trata del Phone (1), un terminal que se va a presentar en un evento el próximo 12 de julio y del que ya tenemos un pequeño adelanto para abrir boca gracias a una imagen en la que se nos muestra la parte trasera, teniendo como característica principal un diseño transparente que nos deja ver parte de las "tripas" del terminal.

PUBLICIDAD

Gracias a esto vemos diferentes tiras de luz que, por lo que parece, van a servir para que nos enteremos de las notificaciones, así como una gran placa de carga inalámbrica, los tornillos o una configuración de doble cámara vertical que recuerda bastante a la que encontrábamos en el iPhone X.

Nothing OS, una versión elegante y limpia de Android

A nivel de hardware no sabemos mucho más de este Phone (1) más allá de que optará por un SoC Qualcomm, mientras que a nivel de software utilizará Android con una interfaz llamada Nothing Os que apuesta por un diseño simple y elegante de corte futurista.

Según la marca, el terminal está "diseñado para dar una experiencia rápida, fluida y personalizada" que podrá "conectar e integrar sin esfuerzo productos Nothing y de otras marcas". Esto, de hecho, es uno de sus pilares ya que Nothing quiere crear su propio ecosistema de productos al más puro estilo APple.

Fuente

Saúl González
nothing
nothing phone 1
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir