Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Intel muestra la primera imagen de las 'tripas' de sus procesadores para 2023

Intel muestra la primera imagen de las 'tripas' de sus procesadores para 2023

Los procesadores Meteor Lake de 14ª generación llegarán durante el próximo año aunque ya podemos ver parte de su interior con todo lujo de detalles.
Intel muestra la primera imagen de las 'tripas' de sus procesadores para 2023
·

Intel sigue preparando sus lanzamientos para los próximos meses y años, desarrollando y poniendo a punto los procesadores Meteor Lake de 14ª generación que llegarán a nuestros ordenadores en algún momento del próximo año 2023.

Precisamente, el medio Le Comptoir du Hardware ha podido fotografiar en exclusiva el procesador Meteor Lake, en una imagen en la que podemos ver todos sus chips, todas sus tripas distribuidas con mimo, precisión e inteligencia obra de la magia de la tecnología.

PUBLICIDAD

En el caso del procesador que han fotografiado, nos encontramos con una CPU con 12 núcleos, con los P-Cores de alto rendimiento que se han estrenado esta generación junto a los E-Cores de eficiencia energética. Este procesador y todas sus partes, incluidas las memorias caché L3, está fabricado con el nodo Intel 4 (unos 7 nanómetros), adoptando además un diseño de mosaico similar al de AMD con los procesadores Ryzen.

Este diseño de baldosas que podéis ver en las imágenes unen el IO Tile, el SoC Tile y el Compute Tile, lugar en el que se encuentran los módilos de la CPU y, en caso de incorporarla, la gráfica integrada.

Intel

Ya tenemos precio para las primeras gráficas Intel Arc

Además de esto, hace unos días también descubrimos los precios de las gráficas Intel Arc para ordenadores de sobremesa, contando con las Intel Arc A380, Arc A580 y Arc A750 por precios a partir de los 150 dólares e intentando hacer competencia a la gama de entrada y media de NVIDIA.

Vía
Fuente

Saúl González
imágenes
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir