Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Microsoft lanza una edición física de Windows 11 para coleccionistas

Microsoft lanza una edición física de Windows 11 para coleccionistas

El sistema operativo de Microsoft lanzará a la venta una versión física con su clásica caja en la que vendrá una unidad USB con el instalador del nuevo Windows.
Microsoft lanza una edición física de Windows 11 para coleccionistas
·

El pasado mes de octubre llegó Windows 11 a nuestros ordenadores convirtiéndose en una alternativa más moderna a Windows 10 que poco a poco va sumando usuarios y va creciendo como alternativa en las encuestas de hardware y software de los jugadores de Steam.

Al principio, cuando el sistema operativo llegó a nosotros, parecía que solo íbamos a tener ya ediciones y claves digitales pero, sin embargo, Microsoft ha decidido lanzar una edición física de Windows 11 que parece sobre todo pensada para coleccionistas, pero que es totalmente adecuada también para aquellos que prefieran adquirir el sistema operativo mediante esta vía.

PUBLICIDAD

Esta edición llega medio año después del lanzamiento del sistema y nos permite comprar las versiones Home y Pro de Windows 11, incluyendo en su interior una clave de activación así como una unidad USB que cuenta con el instalador del nuevo Windows para que podamos actualizar con facilidad nuestro PC o instalarlo desde 0 en un ordenador completamente nuevo.

En cuanto a precios Windows 11 Home cuesta en España 144,99 euros mientras que si preferís la versión Pro el precio de venta es de 217,90 euros en las tiendas de nuestro país.

Windows 11 prepara una gran mejora de seguridad... que obligará a reinstalarlo

Tras los típicos problemas del estreno de todo sistema operativo, Windows 11 es una alternativa cada vez más recomendable para los jugadores, preparando además nuevas herramientas como mejoras para el Auto HDR que os van a ser muy útiles.

Además Microsoft también está trabajando para mejorar de forma notable la seguridad del sistema operativo gracias a una nueva tecnología... aunque por cómo trabaja todos aquellos que quieran utilizarla cuando esté disponible tendrá que reinstalar Windows 11 con todo lo que ello conlleva.

Fuente

Saúl González
coleccionistas
física
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 3
Flecha subir