Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Windows 11 ahora permite cambiar el navegador predeterminado de forma más sencilla

Windows 11 ahora permite cambiar el navegador predeterminado de forma más sencilla

Las complicaciones para cambiar de navegador que buscaban el uso de Edge finalizan con la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.
Windows 11 ahora permite cambiar el navegador predeterminado de forma más sencilla
·

Microsoft estrenó el año pasado Windows 11, su nuevo sistema operativo que poco a poco van abrazando los jugadores (según vemos reflejado en las encuestas de Steam) a la par que añade nuevas funcionalidades para mejorar su uso.

Una de ellas llega para poner fin a una de las principales quejas de los que usamos Windows 11 que no es otra que la dificultad de cambiar el navegador predeterminado con Microsoft buscando de forma bastante descarada que utilicemos su navegador Edge, que está muy bien y es muy completo aunque el que os escribe prefiere Chrome por su integración con las cuentas de Google.

Gracias a una nueva actualización que ya está disponible para Windows 11 podremos cambiar de navegador haciendo un simple clic para elegir el programa predeterminado, no como hasta ahora que teníamos que sustituir un montón de opciones una a una, por lo que es de agradecer que Microsoft haya sabido rectificar en este sentido.

Edge

Chrome llega a su versión 100

Además estamos ante un día en el que hemos tenido otra noticia interesantísima en cuanto a navegadores ya que Google Chrome ha llegado a su versión 100 cambiando su logo y añadiendo un par de características de seguridad muy interesantes que podéis descubrir desde esta otra noticia.

Vosotros, ¿habéis pasado ya a Windows 11? ¿Qué os parece?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir