Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Filtrada la AMD Radeon RX 6600, sus análisis llegarán el 13 de octubre

Filtrada la AMD Radeon RX 6600, sus análisis llegarán el 13 de octubre

Esta nueva tarjeta gráfica apuesta por la gama de entrada/media apuntando a los que quieran jugar a 1080p con una elevada cantidad de fps gracias a sus 8GB de memoria GDDR6.
Filtrada la AMD Radeon RX 6600, sus análisis llegarán el 13 de octubre
·

Síguenos

AMD ha visto como, una vez más, las filtraciones acaban con la sorpresa de sus planes de lanzamiento, descubriendo que en unas pocas semanas vamos a tener en las tiendas una de sus gráficas Navi pensadas para jugadores que intentarán aumentar la oferta de GPU y, quizás, calmar un poco la subida de precio de estos productos.

La gráfica en concreto es la RX 6600 (no confundir con la 6600 XT que se lanzó en agosto), un modelo del que podremos saber más detalles el 13 de octubre, día en el que (según un documento filtrado por Videocardz) saldrán los análisis de esta tarjeta gráfica en diversos medios y también fecha en la que saldría a la venta (las gráficas AMD suelen lanzarse el mismo día en el que se publican los análisis de sus modelos).

GPU

Especificaciones técnicas de la gráfica

En el mismo documento también aparecen las especificaciones técnicas de este nuevo modelo de tarjeta gráfica con arquitectura RDNA 2 que contará con 28 Compute Units con un total de 1792 núcleos junto a 32 MB de Infinity Cache mientras que nos encontraremos con 8 GB de memoria GDDR6 a 16 Gbps para ofrecernos un ancho de banda de 256 GB/s.

Lo que no se sabe, por el momento, es el precio al que saldrá a la venta esta gráfica pero teniendo en cuenta que la RX 6600 XT tiene un precio recomendado de 379 $ (aunque luego en las tiendas esté a un importe superior), lo más probable es que este nuevo modelo cueste entre 270 y 300 dólares.

Fuente

Saúl González
amd
navi
tarjetas gráficas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir