Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD presenta la Radeon RX 6600 XT para jugar a 1080p a todo lo que se te ponga por delante

AMD presenta la Radeon RX 6600 XT para jugar a 1080p a todo lo que se te ponga por delante

La marca de Lisa Su anunció la semana pasada su nueva GPU con arquitectura AMD RDNA 2 que ofrece 8 GB de memoria GDDR6 y 32 MB de AMD Infinity Cache para jugar a tus juegos favoritos a FullHD.
AMD presenta la Radeon RX 6600 XT para jugar a 1080p a todo lo que se te ponga por delante
·

Síguenos

AMD, una de las marcas de hardware más importantes del mundo, presentó el pasado viernes durante el ChinaJoy 2021 su nueva tarjeta gráfica diseñada para jugadores, la AMD Radeon RX 6600 XT que está pensada para todos aquellos que quieran disfrutar de sus títulos favoritos con resolución 1080 P.

Esta nueva GPU está pensada para la gama media y se lanzará el 11 de agosto a un precio de 379 dólares (se desconoce aún lo que costará en Europa) para ofrecernos una tarjeta gráfica que utiliza la arquitectura AMD RDNA 2 con 32 Compute Units acompañados de 2048 procesadores Stream, ofreciendo un total de 32 MG de AMD Infinity Cache y 8 GB de memoria GDDR6.

La propia marca ha indicado que los principales fabricantes asociados como ASRock, ASUS, Biostar, Gigabyte, MSI, PowerColor, SAPPHIRE, XFX y Yeston tendrán sus propios modelos de esta nueva GPU así como los sistemas preconstruidos de los OEM comenzarán a lanzar modelos con esta gráfica durante este mismo mes de agosto.

Los tres pilares de las nuevas AMD RDNA 2

Las nuevas tarjetas gráficas con arquitectura RDNA 2 de AMD tienen tres pilares fundamentales en los juegos actuales que son los siguientes:

  • AMD Fidelity FX Super Resolution: una tecnología de escalado espacial de código abierto para desarrolladores de juegos que ofrece un rendimiento hasta 2,4 veces superior de media en "Performance Mode" en comparación con el 4K nativo en determinados juegos. FSR es compatible con una amplia gama de procesadores y gráficas de AMD, así como con las GPU de la competencia.
  • Memoria de acceso inteligente (SAM) de AMD: cuando se combinan los gráficos Radeon RX serie 6000 con los procesadores de sobremesa AMD Ryzen serie 5000 o algunos Ryzen serie 3000 y las placas base AMD serie 500, SAM proporciona a los procesadores Ryzen acceso a toda la memoria GDDR6 de alta velocidad de la CPU para ofrecer un aumento significativo del rendimiento en determinados títulos.
  • Otras funciones avanzadas, como la compatibilidad con DirectX 12 Ultimate, AMD Radeon Anti-Lag y AMD Radeon Boost, permiten a la nueva tarjeta gráfica ofrecer experiencias de juego a 1080p visualmente impresionantes, de alto rendimiento y gran capacidad de respuestas.

Saúl González
amd
gpu
gráfica
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir