Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA añadirá soporte para Resizable BAR a las RTX Serie 30 FE a final de marzo

NVIDIA añadirá soporte para Resizable BAR a las RTX Serie 30 FE a final de marzo

NVIDIA ha anunciado que la tecnología Resizable BAR será compatible con las gráficas RTX 3000 a finales de este mismo mes de marzo.
NVIDIA añadirá soporte para Resizable BAR a las RTX Serie 30 FE a final de marzo

Síguenos

Hace unos pocos días que NVIDIA estrenó la GeForce RTX 3060, su nueva tarjeta gráfica que ya está disponible en las tiendas de España y que al ser la más moderna de la familia cuenta ya con compatibilidad con la tecnología Resizable BAR.

Sin embargo el resto de la familia aún no tiene soporte con esta nueva función aunque por suerte la marca verde ya ha aclarado que a finales de este mismo mes de marzo las gráficas RTX 3060 Ti, RTX 3070, RTX 3080 y RTX 3090 (Founder Edition en todos los casos) darán soporte a Reesizable BAR.

PUBLICIDAD

Por su parte las RTX 30 Series fabricadas por ensambladores terceros (como MSI, ASUS, Gigabyte...) tendrán que esperar ya que dependerá de cuándo quiera cada marca actualizar la VBIOS para abrir las puertas a esta tecnología.

¿Qué es Resizable BAR? ¿Con qué juegos es compatible?

Resizable BAR es una tecnología que utiliza la interfaz PCI-Express para que el procesador pueda acceder a toda la memoria VRAM de la gráfica de forma automática para que las transferencias de texturas, shaders y objetos se realicen instantáneamente mejorando el rendimiento de los juegos hasta en un 10 % en algunos casos.

Por el momento solo hay 8 juegos compatibles con esta tecnología (tenéis la lista aquí abajo) pero en el futuro NVIDIA asegura que más títulos la darán soporte, con una acogida que esperemos que sea tan buena como la de DLSS 2.0, su sistema de suavizado de texturas.

Estos son los juegos compatibles con Resizable Bar por ahora:

  • Assassin’s Creed Valhalla.
  • Battlefield V.
  • Borderlands 3.
  • Forza Horizon 4.
  • Gears 5.
  • Metro Exodus.
  • Red Dead Redemption 2.
  • Watch Dogs: Legion.

Fuente

Saúl González
gráficas
nvidia
rtx
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir