Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Opera GX, el navegador para jugadores, integra Spotify, Apple Music y YouTube Music

Opera GX, el navegador para jugadores, integra Spotify, Apple Music y YouTube Music

Opera ha anunciado que su navegador para gamers, Opera GX, integrará de forma nativa los servicios de música vía streaming de Spotify, Apple Music y YouTube Music.
Opera GX, el navegador para jugadores, integra Spotify, Apple Music y YouTube Music
·

Opera lleva bastante tiempo trabajando en un navegador diseñado para jugadores y bautizado con el nombre de Opera GX que incluye funciones bastante interesantes como un limitado de uso de RAM o la integración nativa de varias redes sociales.

Hoy sus creadores nos anuncian una nueva funcionalidad ya que a partir de ahora Opera GX se convierte también en un reproductor de música integrando de forma nativa tres de los servicios de música vía streaming más conocidos como son Spotify, Apple Music y YouTube Music.

Además de integrar estos tres servicios de forma nativa para no tener que utilizar un porrón de aplicaciones diferentes en nuestro PC también se incluyen algunas funciones interesantes como que la música se pausa de forma automática si comenzamos a ver algún vídeo o streaming desde el navegador amén de contar con un mini popup para poder controlar la reproducción de música sin tener que hacer demasiado esfuerzo.

Opera GX y YouTube Music

Un proyecto que arrancó en 2019

Opera anunció Opera GX en mayo de 2019 estrenándolo el 11 de junio de ese mismo año integrando diferentes características de lo más interesantes relacionadas con los videojuegos, Twitch o las redes sociales como su integración de Instagram o la hoy anunciada "integración musical".

Saúl González
opera
opera gx
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir