Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Convierte tu monitor en una pantalla transparente quitándole casi todas sus capas

Convierte tu monitor en una pantalla transparente quitándole casi todas sus capas

Convertir nuestro monitor en una pantalla transparente muy chula es tan "sencillo" como retirar casi todas sus capas y construir un nuevo soporte a medida.
Convierte tu monitor en una pantalla transparente quitándole casi todas sus capas
·

Síguenos

Los trabajos de modding son bastante habituales en Vandal Ware, en la que os hemos mostrado consolas, mandos y ordenadores de todo tipo construidos homenajeando a ciertas obras, imitando a peceras y un largo etcétera.

Hoy sin embargo os traemos un vídeo gracias al cual podréis descubrir como convertir vuestro monitor en una pantalla transparente, necesitando para crearlo un monitor LCD que nos apetezca destrozar, un par de planchas de plexiglás transparente y un poco de madera o plástico para que sirva como soporte para el panel.

PUBLICIDAD

De hecho, aunque os parezca raro en realidad los paneles LCD son totalmente transparentes y su opacidad está "provocada" por la electrónica tras ellos y por un panel de luces LED encargado de dar una iluminación uniforme a los píxeles del panel LCD.

Quitando capas para demotrarlo

Para demostrar que es verdad el canal de YouTube EvanAndKatelyn se han puesto manos a la obra desmontando una pantalla LCD y quitándole capas como si se tratase de una cebolla eliminando toda la electrónica y el panel LED para ofrecernos un monitor funcional aunque con una calidad de imagen reducida, necesitando una fuente de luz externa para poder ver algo.

En el vídeo que acompaña a esta noticia podéis ver todo el proceso de desmontaje y montaje que, desde luego, resulta de lo más curioso. El que os escribe no descarta hacerlo con alguno de los monitores viejos de este tipo que tiene por casa.

Fuente

Saúl González
diy
monitor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 3
Flecha subir