Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Prizm Gaming son las nuevas gafas para jugadores de Oakley

Prizm Gaming son las nuevas gafas para jugadores de Oakley

Oakley ha anunciado hace unas horas el lanzamiento de sus primeras gafas para jugadores bautizadas con el nombre de Prizm Gaming.
Prizm Gaming son las nuevas gafas para jugadores de Oakley
·

Oakley, una conocida marca norteamericana de equipamiento deportivo como gafas de sol, de esquí u otra ropa o accesorios, ha anunciado el lanzamiento de sus primeras gafas diseñadas especialmente para los jugadores.

Estas gamas han sido bautizadas como Prizm Gaming y están diseñadas para mejorar el contraste visual y proporcionar una visión más nítida, contando con tecnología de filtro de luz azul para proteger nuestra vista sin afectar a la estética de la gafa. De hecho, esta tecnología reduce el 40 % de la luz azul dentro de un rango de 380 a 500 nm y también está diseñada para reducir el tinte amarillo que solemos encontrar en estas gafas a causa del filtrado de luz azul.

"El lanzamiento de Prizm Gaming es el resultado de aplicar esa misma pasión por el rendimiento sin dejar de cerrar la brecha entre los deportes físicos y digitales. Estamos emocionados de equipar a los jugadores de todo el mundo con el equipo necesario para llevar su juego y estilo al siguiente nivel", ha declarado Ben Goss, director de marketing global de Oakley.

Oakley reafirma su apuesta por los videojuegos y los esports

Junto al lanzamiento de estas gafas Oakley ha anunciado que ha extendido su acuerdo comercial con MotoGP para el área de los esports, además, también se ha asociado con EA Sports y Madden NFL 21 Champonship Series para colaborar con Derwin James vs.The World, un torneo semanal en el que tanto jugadores como famosos desafiarán en Madden al propio James, jugador de Los Angeles Chargers.

Saúl González
gafas
oakley
prizm gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir