Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Magic Leap One, las gafas de Realidad Mixta de 2295 dólares

Magic Leap One, las gafas de Realidad Mixta de 2295 dólares

Su primer modelo está orientado a los creadores.
Magic Leap One, las gafas de Realidad Mixta de 2295 dólares

Después de tres años de espera por fin tenemos las Magic Leap One Creator Edition, las nuevas gafas de Realidad Mixta que se estrenan con un modelo orientado a los creadores y desarrolladores con el fin de programar juegos o aplicaciones específicos para este modelo.

Las gafas utilizan un SoC NVIDIA Tegra X2 con dos núcleos ARM Cortex-A53 y un núcleo Denver para tareas especiales mientras que en el apartado gráfico nos encontramos con una GPU Pascal con 256 CUDA Cores.

Magic Leap One son compatibles con las API Vulkan, OpenGL 4.5 y OpenGL ES 3.1 mientras que en los motores gráficos es Unity el que coge la delantera siendo el primer gran motor compatible con estas gafas.

En cuanto a su precio, Magic Leap One Creator Edition costarán 2295 dólares y, pese a su precio, parece que no estamos ante un producto top o, al menos, así lo asegura la CNBC que comenta tras probar las gafas que el sistema depende mucho de la iluminación de la sala, teniendo problemas para ver objetos cercanos con claridad.

Gracias, Chapuzas.

Saúl González
gafas
magic leap one
realidad mixta
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir