Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. TURTLE BEACH anuncia un acuerdo de colaboración con la marca deportiva Oakley

TURTLE BEACH anuncia un acuerdo de colaboración con la marca deportiva Oakley

La marca Turtle Beach ha anunciado un nuevo acuerdo de colaboración con la marca deportiva Oakley.
TURTLE BEACH anuncia un acuerdo de colaboración con la marca deportiva Oakley
·

Turtle Beach, la conocida marca de periféricos para jugar, ha anunciado un acuerdo con Oakley, una marca especializada en rendimiento deportivo e innovación óptica.

Gracias a esta nueva asociación se unirá la experiencia de Turtle Beach en el terreno de los auriculares con la pericia de Oakley en la fabricación de gafas para lograr una visión y rendimiento optimizados, pericia que trasladarán para fabricar unas gafas para jugadores.

Por lo tanto encontraremos una nueva colección de gafas para jugadores Oakley x Turtle Beach, unas gafas que contarán con la tecnología Oakley’s Prizm™ Gaming Lens Technology para mejorar la visualización de los videojuegos evitando de paso la vista cansada y la fatiga visual. Además el diseño de la montura de esta colección tendrá en cuenta el sistema ProSpecs de los auriculares Turtle Beach, sistema que permite colocar con facilidad nuestras gafas con sus auriculares sin que nos moleste.

Dos productos para iniciar la colección

La colección Oakley x Turtle Beach comenzará con dos productos, siendo el primero la montura Metalink RX en colores negro y gris con una patilla compatible con los cascos "para asegurarse de que se mantienen en su sitio incluso en las sesiones de juego más intensas y viene con una microbolsa personalizada con el logo de Turtle Beach".

El segundo producto serán unas gafas de sol Frogskins Lite que presentan una combinación de los colores de Turtle Beach más las lentes Prizm™ Ruby Iridium de Oakley, y un degradado arco íris con el logo de Oakley y el logo de Turtle Beach en la patilla.

Saúl González
oakley
turtle beach
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir