Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD presentará los procesadores Zen 3 y las gráficas RDNA 2 en octubre

AMD presentará los procesadores Zen 3 y las gráficas RDNA 2 en octubre

AMD ha descubierto el secreto que se estaba guardando que no era otro que el de las fechas en las que se presentarán los procesadores Zen 3 y las gráficas RDNA 2.
AMD presentará los procesadores Zen 3 y las gráficas RDNA 2 en octubre
·

En el día de ayer os contábamos que AMD se estaba preparando para realizar un anuncio durante el día de hoy, una noticia que nos llegó de forma algo misteriosa con uno de los jefazos de la sección "gaming" de la marca publicando un fragmento de una canción llamada Tomorrow.

Pues bien, hace unos minutos que Lisa Su, presidenta de la marca, ha publicado un tuit en el que ha anunciado oficialmente las fechas en la que AMD va a presentar sus nuevos procesadores Zen 3 y las tarjetas gráficas RDNA 2 que son las que llegarán tanto a PC como a las consolas next-gen.

PUBLICIDAD

Comenzando por los procesadores con arquitectura Zen 3, estos nuevos Ryzen se presentarán oficialmente el 8 de octubre del 2020. Estos procesadores continuarán estando fabricados en 7 nanómetros y se espera que cuenten con mejoras de IPC, aumentos de frecuencias y también se rumorea que contarían con un modelo de 10 núcleos para competir con el 10900K de Intel.

RDNA 2, el futuro de las gráficas de AMD

En cuanto a las gráficas con arquitectura RDNA 2, las que vendrían a ser las AMD Radeon RX 6000, la marca las presentará el 28 de octubre momento en el que podremos conocer más detalles de esta arquitectura y que será muy interesante también para conocer algo más de las "tripas" de PS5 y Xbox Series X | S.

Según AMD, el cambio entre las actuales RDNA y las nuevas RDNA 2 será similar al que vivieron sus procesadores Zen y Zen 2, por lo que deberíamos encontrarnos un buen salto de calidad y rendimiento que alcen de nuevo, por fin, a AMD en el mercado de las tarjetas gráficas para jugar.

¿Tenéis ganas de ver los nuevos procesadores y las nuevas tarjetas gráficas que AMD está preparando para lanzar al mercado?

Fuente

Saúl González
procesadores
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir