Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Google elimina 25 aplicaciones de la Play Store que estaban robando tus claves de Facebook

Google elimina 25 aplicaciones de la Play Store que estaban robando tus claves de Facebook

Google ha descubierto y eliminado 25 aplicaciones de Play Store, su repositorio de apps, al detectar que robaban las claves de Facebook de sus poseedores.
Google elimina 25 aplicaciones de la Play Store que estaban robando tus claves de Facebook
·

Google ha vuelto a borrar de un plumazo ciertas aplicaciones ilegítimas de Play Store, su repositorio oficial de aplicaciones desde el que nos podemos bajar juegos, programas o herramientas para nuestros dispositivos Android.

En este caso se trata de 25 aplicaciones de phishing que tenían como objetivo robar las claves de Facebook de sus poseedores, enmascarándose como editores de imagen, vídeos, fondos de pantalla o aplicaciones de tiempo que nos hacían "entrar" en Facebook con nuestros datos para, en realidad, robarlos.

Para enmascarar el robo de datos, según informa la firma francesa de seguridad Evina, las aplicaciones realizaban exactamente la función para las que te las descargabas, con el objetivo de que no fuera tan obvio el robo de los datos.

Estas son las 25 apps borradas

A continuación os dejamos una iamgen gracias a la cual podéis comprobar cuáles son las aplicaciones que Google ha borrado de la Play Store. Ya sabéis, si hay alguna en vuestro poder será mejor que la desinstaléis y cambiéis vuestras credenciales de Facebook.

Fuente
Vía

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir