Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Forspoken usará el sistema antipiratería de Denuvo

Forspoken usará el sistema antipiratería de Denuvo

La página de Steam de uno de los primeros grandes lanzamientos del año apunta a que se usará esta tecnología en su versión para PC.
Forspoken usará el sistema antipiratería de Denuvo

Square Enix tiene en su mano uno de los primeros grandes lanzamientos del 2023, el juego llamado Forspoken que, de entrada, parece un título prometedor en lo que a nivel técnico se refiere pero que ha contado con una demo que ha sembrado bastantes dudas en la comunidad.

Hace unas horas que el estudio japonés ha actualizado la página de Steam de este nuevo título y pese a que todavía no incluyen los requisitos mínimos y recomendados (que deberían estar al caer ya que el lanzamiento es en apenas un par de semanas) si nos dejan ver un aspecto clave del juego de rol.

Y es que gracias a esta actualización sabemos que Forspoken utilizará el sistema antipiratería Denuvo anti-tamper tech, algo que en principio no es una sorpresa ya que ha sido la línea general de Square Enix con sus últimos lanzamientos en PC pero que siempre genera algo de controversia debido a los problemas de rendimiento que puede provocar si esta tecnología para combatir a los piratas no está bien integrada en el juego.

Una aventura prometedora para empezar el 2023

A pesar de las dudas que ha generado su demo entre algunos jugadores, a nosotros tras probarlo nos está convenciendo. "Es un juego que no engaña a nadie y que da justo lo que promete: una entretenida y espectacular aventura de rol y acción que destaca por su original sistema de combate y por la forma tan divertida en la que nos podemos mover por su mundo, virtudes que se ven reforzadas por un apartado audiovisual de lujo y una entrañable pareja de protagonistas con mucha química".

Saúl González
pcs gaming
piratería
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir