Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Diseñan un altavoz inteligente con el aspecto y la voz de Bender

Diseñan un altavoz inteligente con el aspecto y la voz de Bender

Zen_Kong ha diseñado y construido un altavoz inteligente con la forma y la voz de Bender, el icónico personaje de la serie Futurama.
Diseñan un altavoz inteligente con el aspecto y la voz de Bender
·

Síguenos

Si estás buscando un altavoz inteligente para casa y eres fan de Futurama probablemente hoy te vayas a quedar prendado de este altavoz con forma y voz de Bender, el icónico robot de la serie de Matt Groening.

Este particular altavoz ha sido diseñado y construido por Zen_Kong, un usuario de Reddit que ha compartido en esta red su obra y también da algunos detalles de cómo lo ha construido, comenzando con una impresión 3D de la cabeza de Bender, creándolo en tres piezas, una que emula la cabeza en sí y otras dos para los ojos y la boca, que cuentan con su propio sistema de iluminación.

Tras construir el exterior, en el interior de la cabeza de Bender este manitas colocó una Raspberry Pi Zero W que se encarga de hacer funcionar un programa de reconocimiento de voz llamado Pocketsphinx junto con un software creado por el propio Zen_Kong gracias al cual este altavoz responde a distintas preguntas con frases e insultos más que conocido de este personaje:

Puedes fabricar tu propio Bender

Si estás pensando en fabricar tu propio altavoz inteligente de Bender, Zen_Kong ha compartido todos los recursos de su creación en GitHub para que cualquiera pueda replicar o mejorar su trabajo. Además podéis ver más obras de este manitas en su canal de YouTube.

Fuente

Saúl González
bender
futurama
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 4
Flecha subir