Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA lanza sus nuevos drivers Game Ready para Call of Duty: Warzone

NVIDIA lanza sus nuevos drivers Game Ready para Call of Duty: Warzone

NVIDIA ha publicado nuevos controladores Game Ready Drivers para poner a punto sus gráficas para Call of Duty: Warzone, el nuevo CoD free to play.
NVIDIA lanza sus nuevos drivers Game Ready para Call of Duty: Warzone
·

NVIDIA ha subido a la red hace unas horas una nueva versión de sus drivers Game Ready que en esta ocasión tienen el objetivo de preparar nuestras tarjetas gráficas para Call of Duty: Warzone, el nuevo juego free to play que Activision publico durante la tarde de ayer.

La marca verde comenta que estos controladores cuentan con diferentes optimizaciones y mejoras para con Warzone y recomienda instalarlos para poder disfrutar de la mejor experiencia de juego y también para poder capturar sin problemas nuestros mejores momentos con el mismo ya que su tecnología Highlights de clips automáticos cuando, por ejemplo, matamos a un rival, estará disponible.

Si queréis descargar estos controladores GeForce Game Ready 442.59 WHQL que pesará, como siempre, unos 500 MB, podéis hacerlo o bien a través del software GeForce Experience o haciendo clic en el siguiente enlace.

Call of Duty: Warzone, un nuevo y divertido Battle Royale

Tras muchos rumores, Activision publicó ayer Call of Duty: Warzone, un nuevo juego de corte free to play que cuenta con un Battle Royale muy divertido así como con un nuevo modo llamado Botín en el que tendremos que intentar recolectar 1 millón de dólares distribuido por todo su nuevo mapa de juego llamado Verdansk.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir