Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. MMD presenta el nuevo monitor UBS-C Philips 243B1 de uso profesional

MMD presenta el nuevo monitor UBS-C Philips 243B1 de uso profesional

El fabricante de pantallas MMD ha presentado su nuevo monitor para uso profesional, el Philips 243B1 con bajo consumo y diversas opciones de conectividad.
MMD presenta el nuevo monitor UBS-C Philips 243B1 de uso profesional

El fabricante de pantallas MMD ha presentado esta semana su nuevo modelo de monitor orientado a profesionales, el Philips 243B1 con características que apuntan al confort y al bajo consumo.

Para hacer funcionar el monitor solo tendremos que acoplarlo a través de un USB-C a nuestro ordenador portátil o sobremesa, recibiendo de esta conexión tanto la señal de imagen como la electricidad precisa para funcionar. Además, también cuenta con otro tipo de conectividades entre las que se incluyen DisplayPort 1.2, HDMI 1.4, USB 3.2 Gen 2, HDCP o RJ 45.

PUBLICIDAD

Como decimos, estamos ante un monitor que apuesta por el confort del profesional con características como Flicker-Free o LowBlue para proteger los ojos de la fatiga ocular. Este monitor Philips también puede girarse, inclinarse y pivotar para colocarlo en la posición que más nos convenga.

Respetuoso con el medio ambiente

Otro de los puntos fuertes del Philips 243B1 es su consumo y su respeto por el medio ambiente, cumpliendo con numerosas normas y certificaciones ambientales como EnergyStar 8.0, EPEAT, TCO Certified Edge y Rohs.

También cuenta con un sensor para detectar la presencia del usuario y el nivel de luz de la sala para ajustar el brillo de forma automática dependiendo de las necesidades en cada momento.

Philips 243B1 saldrá a la venta el próximo mes de marzo a un precio de 269 euros.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir