Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Microsoft anuncia periféricos para móviles para Project xCloud

Microsoft anuncia periféricos para móviles para Project xCloud

Microsoft ha anunciado el inminente lanzamiento de varios periféricos para móviles con el propósito de mejorar la experiencia de Project xCloud, su servicio de juego en la nube que acaba de entrar en fase beta.
Microsoft anuncia periféricos para móviles para Project xCloud
·

Hace unos días que Microsoft estrenaba la beta de Project xCloud, su nuevo servicio de juego vía streaming con el que quieren expandir la marca Xbox a todo tipo de dispositivos permitiéndonos jugar a los juegos más populares de Xbox One en cualquier lugar. Con esto en mente los de Redmond han decidido crear diversos periféricos para móviles para mejorar la experiencia de juego con este servicio.

Tal y como anuncia la propia Microsoft en la web oficial de noticias Xbox, han decidido expandir el ecosistema de productos diseñados para Xbox para incluir a los dispositivos móviles aliándose con algunos de los mejores fabricantes de periféricos para ofrecer la mejor experiencia de juego Xbox tanto en consola como en PC y, desde ahora, en móviles.

PUBLICIDAD

Entre estos productos, que llegarán de la mano de marcas como 8bitDo, Gamevice, HORI, PowerA, Razer y muchas más, encontraremos soportes para el móvil, mandos especialmente diseñados para estos dispositivos y otros periféricos que ayuden a que podamos tener una grata experiencia con Project xCloud.

El primero de estos periféricos será el MOGA Mobile Gaming Clip for Xbox Wireless Controllers, un soporte que nos permite "unir" el mando de Xbox One con nuestro teléfono tal y como veis en las imágenes que acompaña en la noticia y que saldrá a la venta el próximo día 14 de noviembre del 2019 a un precio recomendado de 14,99 dólares que se espera que se replique en euros para nuestra región.

La beta de Project xCloud llegó con cuatro juegos bajo el brazo

La beta de Project xCloud, el servicio de juego en la nube de Xbox, arrancó su beta este mismo mes de octubre con, por ahora, cuatro juegos disponibles de distintos géneros para comprobar el rendimiento del servicio en todos los casos. En concreto os hablamos de Halo 5: Guardians, Gears 5, Sea of Thieves y Killer Instinct aunque Microsoft ya ha anunciado que el catálogo se irá ampliando a través de una nueva plataforma llamada Microsoft Game Streaming.

Fuente

Saúl González
project xcloud
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir