Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Blue lanza el nuevo micrófono Yeti X para youtubers y streamers

Blue lanza el nuevo micrófono Yeti X para youtubers y streamers

Será compatible con PC, MAC y móviles Android gracias a su conectividad USB Type-C.
Blue lanza el nuevo micrófono Yeti X para youtubers y streamers
·

Blue es una marca que se ha hecho famosa en los últimos años gracias a sus micrófonos de alta calidad que se han convertido en las opciones preferidas de muchos creadores de contenido como youtubers o streamers de bastante prestigio.

Precisamente esta marca ha presentado hace unas horas su nuevo micrófono, el Blue Yeti X, una evolución de su micro tope de gama con un aspecto similar pero con distintos cambios a nivel técnico para mejorar el producto.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, una de las novedades más destacadas de este Yeti X es su conectividad USB Type-C haciendo que el micro sea compatible tanto con PC como con Mac y con dispositivos móviles basados en Android.

Además este nuevo micro también contará con 4 modos de captura de sonido seleccionables a través de una rueda en la que podremos escoger entre el modo Cardioide para grabar los sonidos que estén frente al micrófono, Bidireccional para recoger la voz de varias personas, Omni, que captura el sonido más próximo al micrófono y Estéreo, un modo que recoge los sonidos a la izquierda y a la derecha del micro y que casa a la perfección con los creadores de contenido ASMR.

Por último comentar que estamos ante un micro de tipo condensador con cuatro cápsulas que recoge frecuencias de 20 Hz a 20 kHZ, amén de incluir iluminación LED para el micro.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento del Yeti X en España y su precio rondará los 170 euros.

Fuente

Saúl González
blue
micrófono
yeti x
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir