Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer presenta sus nuevos productos para streamer: luces, micrófono y mesa de mezclas

Razer presenta sus nuevos productos para streamer: luces, micrófono y mesa de mezclas

La conocida marca de estilo de vida para jugadores ha anunciado una serie de nuevos dispositivos pensados especialmente para los creadores de contenido.
Razer presenta sus nuevos productos para streamer: luces, micrófono y mesa de mezclas
·

Síguenos

Razer, la popular marca de estilo de vida para jugadores, es conocida sobre todo por sus periféricos para jugar como teclados, ratones o auriculares pensados para que podamos disfrutar al máximo de nuestros juegos favoritos.

Además de esos productos, la marca lleva un tiempo interesada en el mercado de los dispositivos para creadores de contenido anunciando en el día de hoy el lanzamiento de un micrófono, un sistema de luces y una mesa de mezclas para subir el nivel de calidad de los directos o la grabación de vídeos.

En el micrófono nos encontramos con el Seiren BT, un micro de corbata inalámbrico que nos da total libertad de movimiento para emitir desde cualquier lugar, pudiendo conectarlo por bluetooth a nuestro teléfono para controlar su volumen y activar diversas funciones como su sistema de supresión de ruido, todo ello a un precio de 109,99 euros.

Luces y sonido

Otro de los productos anunciados es el Razer Key Light Chroma, una solución de iluminación todo-en-uno potenciada por la tecnología de iluminación multicolor Razer Chroma RGB, que proporciona una iluminación variable permitiendo a los streamers crear la experiencia que ellos quieran con un foco Key Light Croma que puede mostrar hasta 16.8 millones de opciones de colores ofreciendo hasta 2800 lúmenes de intensidad con un rango de temperatura blanca de 3000K a 7000K e incorporando un brazo montado con ajustador de escritorio y un adaptador de corriente de 52,5W, pudiendo controlar todos los efectos a través del teléfono móvil o desde el PC con conectividad WiFi. Su precio es de 299,99€.

Por último tenemos la mesa de mezclas Razer Audio Mixer que cuenta con 4 canales analógicos fáciles de usar y configurar, permitiéndonos controlar el sonido de múltiples fuentes de audio en directo contando con entradas para conexiones de audio más utilizadas en el mercado, incluido XLR híbrido (con alimentación 48V), entrada TRS y salida de líneas, TOP ópticos y más pudiendo hacernos con ella por 259,99 €.

Saúl González
micrófono
razer
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir