Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El Redmi Note 8 de Xiaomi tendrá dos ediciones especiales de World of Warcraft

El Redmi Note 8 de Xiaomi tendrá dos ediciones especiales de World of Warcraft

Este era el misterio de la marca china y el MMO de Blizzard.
·

Síguenos

El pasado viernes os hablamos de que Xiaomi y Blizzard tenían algo entre manos relacionado con los Redmi 8 (los nuevos teléfonos de esta submarca propiedad de Xiaomi) y World of Warcraft, el MMO que está increíblemente de moda gracias al lanzamiento de WoW: Classic.

Hace unas horas, durante un evento especial, la marca china ha desvelado por fin el secreto que estaba guardando que no es otro que el lanzamiento de dos ediciones especiales (una de la Horda y otra de la Alianza) de su teléfono Redmi Note 8 Pro inspiradas en World of Warcraft.

PUBLICIDAD

Si hablamos del teléfono en si mismo y tal y como nos cuentan nuestros compañeros de El Android Libre, este terminal está especialmente ideado tanto para su uso fotográfico (con 4 cámaras) como para jugar apostando por un procesador Mediatek ARM de alto rendimiento y gráficos Mali G76 acompañados de las tecnologías Hyperengine y Game Turbo 2.0 para maximizar el rendimiento.

Además, junto al teléfono también se ha presentado una especie de funda con un mando en uno de sus lados que está diseñado especialmente para jugar tal y como podéis ver en la foto:

Eso sí, por el momento desconocemos si esta edición especial del Redmi 8 Note Pro se podrá adquirir en España.

Saúl González
redmi note 8
world of warcraft
xiaomi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir