Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Mozilla lanza Firefox Reality, su navegador para realidad virtual

Mozilla lanza Firefox Reality, su navegador para realidad virtual

Mozilla busca abrirse hueco en este sector.
Mozilla lanza Firefox Reality, su navegador para realidad virtual

La realidad virtual está viviendo un gran momento en el que tenemos múltiples alternativas para iniciarnos en este particular mundo que nos ofrece unas experiencias inigualables aunque, todo hay que decirlo, su aceptación por parte de los usuarios se está produciendo de una forma más pausada de lo esperado.

Pese al incremento lento pero seguro de sus usuarios, la realidad virtual sigue siendo un mercado muy atractivo para diferentes marcas como Mozilla, la creadora de Firefox, que ha decidido adentrarse en este mundo con Firefox Reality, su navegador especial para la realidad virtual.

PUBLICIDAD

Reality cuenta con una interfaz completamente adaptada para la realidad virtual, potenciando el contenido para estos dispositivos y solucionando algunos de los problemas que nos encontramos a la hora de navegar por internet en este formato.

De hecho, lo primero que vemos nada más abrimos el navegador son una serie de experiencias web diseñadas para la realidad virtual que podemos disfrutar pulsando sobre ellas de forma inmediata, sin necesidad de buscarlas. Estas experienicas se actualizarán semanalmente, haciendo que sea interesante abrir el navegador incluso si no necesitamos entrar en la Red o buscar algo.

Mozilla asegura que esta primera versión de Firefox Reality solo es el principio y ya ha anunciado que en las próximas versiones añadirá algunas funciones como los marcadores y soporte para vídeos en 360 grados.

Podéis descargar Reality para Oculus aquí y para Daydream desde este enlace.

Gracias, Omicrono.

Saúl González
firefox reality
navegador
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir