Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Acer presenta sus nuevos monitores de 27”

Acer presenta sus nuevos monitores de 27”

Ideados para jugones.
Acer presenta sus nuevos monitores de 27”

El IFA 2018 nos está trayendo unas cuantas novedades interesantes de algunas de las marcas más conocidas del mercado.

Una de las que más anuncios ha hecho es Acer que, además de presentarnos el auténtico trono gamer, también ha desvelado una serie de nuevos monitores Predator y Nitro de 27" ideados especialmente para los jugones de la casa.

El primero es el Predator XB273K. Este monitor costará 1499 euros y tendrá un panel IPS con una resolución 4K, HDR 400 y una tasa de refresco de 144 Hz. Será compatible con G-Sync.

En portada, imagen del nuevo Predator. En esta imagen, ejemplo de los nuevos Nitro.
En portada, imagen del nuevo Predator. En esta imagen, ejemplo de los nuevos Nitro.

A este Predator tenemos que añadirle un trío de monitores Nitro también de 27" que podrían ser bastante interesantes para los jugadores que tengan gráficas AMD ya que todos estos monitores contarán con AMD FreeSync (que ya se puede engañar para utilizarse con gráficas NVIDIA.

El hermano mellizo del monitor Predator del que os hablamos anteriormente será el Nitro XV273K con un panel IPS, resolución 4K, tasa de refresco de 144 Hz y HDR 400, compartiendo esta última característica con sus dos hermanos pequeños. Este modelo costará 1049 euros.

Los otros dos monitores son el Nitro XV272U y el Nitro XF272U que comparten la mayoría de las características del XV273K a excepción de su resolución 1440p aunque, en el caso del XF272U nos encontramos con un panel TN con un tiempo de respuesta de 1ms.

Saúl González
ifa 2018
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir