Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. YouTube recibe al mes la visita de 1800 millones de usuarios registrados

YouTube recibe al mes la visita de 1800 millones de usuarios registrados

El apabullante éxito de la plataforma de vídeos de Google.
YouTube recibe al mes la visita de 1800 millones de usuarios registrados
·

Susan Wojcicki, la presidenta de YouTube, ha compartido la cantidad de usuarios registrados que acceden a YouTube cada mes para ver los diferentes vídeos subidos a la red social de Google.

En total hablamos de 1800 millones de usuarios que, mes a mes, se adentran en YouTube para disfrutar de sus contenidos ya sea viendo diferentes gameplays o reportajes de videojuegos como los que tenemos en nuestro canal o disfrutando de música, vídeos de humor u otro tipo de contenido.

La presidenta también ha compartido algunos de los momentos álgidos de los últimos meses en YouTube como la llegada a las 5000 reproducciones del videoclip de la popular canción Despacito o el récord de Beyonce que onsiguió un récord de 41 millones de visualizaciones durante su directo en Coachella.

Wojcicki también ha mencionado algunos de los problemas que YouTube está intentando arreglar sobre todo en lo que tiene que ver con los diferentes vídeos para el público más joven en los que, a menudo, se cuela material para adultos o de muy mal gusto que los más pequeños de la casa no deberían ver.

Gracias, The Verge.

Saúl González
visitas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir