Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. 'Novedad para ti', la nueva función de YouTube para recomendarte vídeos

'Novedad para ti', la nueva función de YouTube para recomendarte vídeos

La red social de vídeos de Google estrena una nueva herramienta para su portada llamada "Novedad para ti" que nos mostrará vídeos recomendados de canales a los que no estamos suscritos.
'Novedad para ti', la nueva función de YouTube para recomendarte vídeos
·

Google sigue día tras día mejorando todos sus servicios y, entre ellos, está la red social YouTube que durante las últimas semanas ha sufrido diversos cambios en su código y logaritmo de búsquedas y, desde ayer, ha estrenado una nueva función para ofrecer más vídeos nuevos a todos sus usuarios.

Os hablamos de "Novedad para ti", una nueva pestaña que aparece en la portada de YouTube y que nos permitirá descubrir nuevos vídeos recomendados de canales a los que no estemos suscritos lo que se traducirá en que nosotros tengamos más posibilidades de ver nuevo contenido interesante y a los creadores tener más opciones de aumentar su número de suscriptores o las reproducciones de sus vídeos.

PUBLICIDAD

"Estamos encantados de compartir nuevos detalles sobre 'Novedad para ti', ¡una función que os ayudará a descubrir nuevos creadores y contenido más allá de los vídeos recomendados que normalmente veis!", comenta Meaghan del Equipo YouTube en el blog oficial de la red social. "Novedad para ti está ahora disponible en la página inicial de YouTube en dispositivos móviles, televisores y versiones de navegador".

YouTube Móvil

Una herramienta fácil de usar en móviles y escritorio

Para utilizar la herramienta en la versión de móviles simplemente tendremos que refrescar la portada y ver en la parte de arriba de las categorías una nueva pestaña con el nombre "Novedad para ti". Accediendo a ella veremos esas nuevas recomendaciones de canales a los que no estamos suscritos y que, probablemente, se irá afinando y mejorando en función de los vídeos que veamos a través de ella atinando cada vez más el tiro a medida que siga aprendiendo el vídeo que nos gusta.

Por su parte a nivel de escritorio vais a poder ver estas nuevas recomendaciones gracias a una caja que sustituirá a un vídeo y que nos preguntará si estamos buscando algo diferente para ver tal y como podéis ver en esta imagen:

YouTube escritorio

¿Qué os parece esta nueva herramienta de YouTube?

Fuente
Imagen: FreeStocks

Saúl González
new to you
novedad para ti
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir