Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los últimos drivers de NVIDIA provocan reinicios masivos si tienes una 1060

Los últimos drivers de NVIDIA provocan reinicios masivos si tienes una 1060

Un buen puñado de poseedores de esta gráfica están reportando este problema.
Los últimos drivers de NVIDIA provocan reinicios masivos si tienes una 1060
·

Ayer os hablamos acerca del lanzamiento de los últimos drivers de NVIDIA, los primeros que no son compatibles para los sistemas de 32 bit que, en este caso, estaban centrados en corregir fallos y en mejorar el rendimiento de dos nuevos lanzamientos de esta semana: BattleTech y FrostPunk.

Para la mayoría de la gente, la llegada de estos drivers ha significado una breve instalación con unos segundos de espera y a seguir jugando (nosotros, sin ir más lejos, ya los hemos instalado para nuestra 1070 Ti) pero, para otra, estos nuevos drivers están siendo un auténtico dolor de cabeza.

Según informan en TPU, un buen puñado de poseedores de la gráfica GeForce GTX 1060 están sufriendo un molesto bug durante la instalación del mismo siendo incapaces de finalizarla, con el software de NVIDIA pidiendo que reinicien el sistema para completarla, algo muy poco usual con los drivers más modernos.

Al reiniciar el equipo, los poseedores de esta gráfica se encuentran en un bucle infinito que hace que al volver a la pantalla principal salga la misma ventana para reiniciar el equipo una y otra vez.

Se trata de un error molesto pero, por suerte, carente de gravedad ya que podemos arreglarlo reiniciando nuestro equipo en modo seguro y ejecutando el desinstalador de los drivers de NVIDIA para eliminar la última versión y librarnos de esta pequeña pesadilla.

NVIDIA ya se encuentra investigando este error y, mientras tanto, se recomienda a los poseedores de la 1060 que se mantengan en la versión 391.35 de los drivers.

Saúl González
1060
bug
drivers
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir