Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Winamp 2 vuelve a la vida con una versión para navegador

Winamp 2 vuelve a la vida con una versión para navegador

Uno de los reproductores de música más emblemáticos de la historia.
Winamp 2 vuelve a la vida con una versión para navegador
·

Los que llevéis unos cuantos años delante de la pantalla del ordenador seguramente habréis sonreído al leer el titular y recordar el viejo y emblemático Winamp 2, uno de los reproductores de música más emblemáticos de la historia que nos hizo buena compañía y nos prestó un gran servicio durante años y años.

Era uno de los programas que más recursos ofrecía a los usuarios con un ecualizador, listas de reproducción y cientos de opciones y de tipos de audio (y también de vídeo) compatibles, así como la posibilidad de añadir diferentes plugins (¿os acordáis del que nos permitía compartir las canciones que estábamos escuchando en los estados de Messenger) con un consumo de recursos mínimo.

El programa, además de darnos un montón de herramientas también nos permitía descargarnos skins de nuestros animes, artistas o juegos favoritos para decorarlo como nos diera la real gana.

Ahora, después de casi 5 años desde que desapareciera de la red, Winamp 2 resucita gracias a una versión para navegador desarrollada bajo JavaScript y HTML 5 que ha sido creada por Jordan Eldredge y a la que podéis acceder desde aquí.

Por el momento esta versión web nos permite reproducir música, crear lista y utilizar el ecualizador. Próximamente Jordan irá añadiendo más funciones. El proyecto es de código abierto así que todo aquel que lo desee puede modificarlo o añadir lo que se le antoje.

Gracias, Omicrono.

Saúl González
navegador
winamp 2
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 4
Flecha subir