Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Crean el gadget definitivo para guardar los juegos y mandos de Nintendo Switch

Crean el gadget definitivo para guardar los juegos y mandos de Nintendo Switch

Una creación del canal “I like to make stuff”.
Crean el gadget definitivo para guardar los juegos y mandos de Nintendo Switch

Nintendo Switch es una de las consolas que más está triunfado en el mercado y con razón, no sólo por su idea de ser una híbrida entre sobremesa y portátil, sino también por la calidad de sus juegos.

El problema de estos últimos es que sus cartuchos son pequeños, demasiado pequeños, y vienen en cajas muy grandes como para poder llevarnos varios juegos a donde queramos si queremos ahorrar espacio en la mochila.

Por suerte, el popular canal de YouTube "I like to make stuff" ha creado el gadget definitivo para solucionar nuestros problemas, una especie de cajón para juegos del tamaño de la pantalla de la consola que, además, nos permite también enganchar los mandos de la consola para que no anden deambulando por nuestra bolsa de viaje.

"I like to make stuff" ha compartido todo el proceso de creación de este gadget en el vídeo que podéis encontrar en la noticia, incluyendo incluso los planos de algunas piezas que han creado con una impresora 3D para que todo aquel que quiera hacer un soporte parecido (y tenga la habilidad necesaria) pueda hacerlo desde su casa.

¿Qué os parece?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir