Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Nacon lanza el mando MG-X para iPhone diseñado para Xbox Cloud Gaming

Nacon lanza el mando MG-X para iPhone diseñado para Xbox Cloud Gaming

La marca de accesorios para jugadores ha lanzado un nuevo mando compatible con los iPhone a partir del modelo 6S contando con soporte ajustable y conectividad Bluetooth.
Nacon lanza el mando MG-X para iPhone diseñado para Xbox Cloud Gaming

Nacon es una conocida marca tanto de accesorios para jugadores como editora de videojuegos que ha querido terminar el 2022 y empezar el 2023 por la puerta grande lanzando un nuevo producto enfocado en los jugadores de dispositivos móviles de Apple.

Se trata de un nuevo mando, el MG-X para iPhone que cuenta con licencia oficial Xbox y Made For iPhone y que es compatible con todos los modelos del teléfono de Apple a partir del iPhone 6S (e incluyendo los últimos modelos de iPhone 14, por supuesto).

Este mando cuenta con un soporte ajustable para adaptarse a los distintos modelos de iPhone y se conecta a través de Bluetooth, contando con una superficie texturizada para proporcionar comodidad y durabilidad, mientras que su soporte se ajusta con facilidad al teléfono y lo sujeta de forma segura para garantizar estabilidad.

Un mando para jugar a Xbox Cloud Gaming con una autonomía de hasta 20 horas

Como habéis leído estamos ante un mando con certificación Xbox diseñado para jugar a Xbox Cloud Gaming, el servicio de juego en la nube de Microsoft, que además cuenta con una autonomía de 20 horas y se carga mediante un cable USB-C incluido.

El MG-X para iPhone ya está a la venta en las tiendas por 119,90 €.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir