eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. A dos metros bajo tierra: El reparto prepara un reencuentro para 2021

A dos metros bajo tierra: El reparto prepara un reencuentro para 2021

Considerada como una de las mejores series de la historia, la producción de Alan Ball celebrará su vigésimo aniversario con una reunión entre sus protagonistas.
A dos metros bajo tierra: El reparto prepara un reencuentro para 2021
·

A dos metros bajo tierra es considerada por muchos como una de las mejores series de televisión. La producción de Alan Ball, que contó con cinco temporadas y un final a la altura de la historia de la familia Fisher, volverá a tener espacio en la actualidad del entretenimiento en una reunión de todo su reparto que celebrará el vigésimo aniversario del programa. Los actores y actrices podrán reencontrarse muy pronto en la próxima edición del PaleyFest de Los Ángeles (vía Fotogramas).

Una reunión virtual que podrá disfrutarse el próximo 29 de marzo

A dos metros bajo tierra, que actualmente puede disfrutarse en HBO España, tendrá un reencuentro muy esperado que formará parte de las celebraciones que se esperan para el aniversario de la serie. "Estoy deseando reunirme con el reparto de A dos metros bajo tierra en el PaleyFest coincidiendo con el vigésimo aniversario de la serie. Siento un gran respeto por todos y cada uno de ellos y será un verdadero placer reconectar y hablar sobre la serie", explicaba Alan Ball, showrunner del drama. Este tipo de reencuentros están volviéndose muy habituales, siendo los de El Príncipe de Bel-Air y Friends algunos de los más famosos, comentados y esperados de los últimos meses.

A dos metros bajo tierra de HBO

El creador está deseando hablar de nuevo de la serie

Eso sí, de momento se desconoce qué miembros del reparto estarán presentes en el evento. Encabezado por Frances Conroy, Michael C. Hall, Peter Krause, Lauren Ambrose, Rachel Griffiths, Freddy Rodríguez, Mathew St. Patrick, Jeremy Sisto, Patricia Clarkson y James Cromwell, el cast de A dos metros bajo tierra es uno de los más laureados y premiados de la televisión. La serie nos narraba el día a día de una familia en una funeraria, haciendo hincapié en sus miedos y fortalezas a lo largo de los años. La producción fue tan influyente en la pequeña pantalla que contó con el apoyo del público y la crítica, ganando seis premios Emmy y tres Globos de Oro.

a dos metros bajo tierra
alan ball

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir