eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El Príncipe de Bel-Air': El especial llegará el 19 de noviembre y estrena tráiler

'El Príncipe de Bel-Air': El especial llegará el 19 de noviembre y estrena tráiler

La mítica serie de televisión protagonizada por Will Smith tendrá un reencuentro especial que se emitirá en Estados Unidos a través de HBO Max. En España no tiene fecha concreta.
'El Príncipe de Bel-Air': El especial llegará el 19 de noviembre y estrena tráiler
·

Ya hay fecha oficial. The Fresh Prince of Bel-Air Reunion se emitirá el próximo 19 de noviembre en HBO Max. Will Smith lo ha anunciado a través de sus redes sociales, confirmando Variety la noticia a los pocos minutos. Hablamos de la primera gran reunión de los integrantes de la familia Banks más de 30 años después del debut de la influyente serie de televisión. Para celebrar la fecha de lanzamiento del reencuentro de El Príncipe de Bel-Air, se ha emitido un tráiler que reúne alguno de los mejores momentos de este esperado especial.

Una de las series más influyentes de la televisión

El capítulo especial se emitirá el 19 de noviembre a través de HBO Max, una plataforma que de momento únicamente está en Estados Unidos, y que tiene los derechos en exclusiva de la serie clásica. De hecho, cuando el portal de streaming de Warner Media se estrenó el pasado mayo, lo hizo con las seis temporadas originales en vídeo bajo demanda. "Estas son las personas que me hicieron el hombre que soy hoy", relataba Smith en una publicación de Instagram. "Y no podía dejar pasar este día sin destacarlo", remarcaba.

No es el único proyecto relacionado con El Príncipe de Bel-Air. Como ya os comentábamos en Vandal, se está preparando un reinicio en Peacock, la plataforma de streaming de NBCUniversal. Smith anunció hace unos meses que el portal había firmado dos temporadas de la serie, más dramática y con énfasis en la narración de los hechos sin el toque de comedia. Está está basada en una idea original del cineasta Morgan Cooper, ¿Qué pasaría si El Príncipe de Bel-Air se hiciera hoy en día?, que realizó un corto mostrando cómo sería la historia de El Príncipe de Bel-Air si estuviera adaptada a la actualidad.

Además del capítulo especial, hay un reinicio de la serie en preparación

En el especial sin guión que emitirá HBO, Smith se reunirá con los protagonistas de la serie Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y Alfonso Ribeiro, así como al coprotagonista recurrente DJ Jazzy Jeff, para un encuentro familiar en el set en la casa de los Banks. De momento, no hay fecha oficial en España.

el príncipe de bel-air

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir