eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Friends': El especial comenzará a rodarse a principios de 2021

'Friends': El especial comenzará a rodarse a principios de 2021

La estrella de la sitcom, Matthew Perry, ha confirmado que HBO ha dado luz verde al rodaje del proyecto que los reunirá a todos. Se estrenará en HBO Max en 2021, aunque no hay fecha oficial en España.
'Friends': El especial comenzará a rodarse a principios de 2021
·

Matthew Perry, el eterno Chandler Bing, ha confirmado cuándo se comenzará a rodar la esperada reunión de los protagonistas de Friends. El especial que se emitirá a través de HBO Max, retrasado varias veces por el coronavirus, iba a filmarse en agosto pero tuvo ciertos problemas, y por motivos de seguridad, se ha confirmado que está previsto comience su andadura en marzo de 2021. Su fecha de estreno en España se desconoce.

El actor da una alegría a los fans

En lugar de un comunicado de prensa o un rumor, el actor ha sido el que ha confirmado por sí mismo la noticia. Tuiteando desde su perfil oficial, comunicaba que sería marzo el mes escogido para el comienzo del rodaje del especial, que en un principio, estaba previsto para abril de este mismo año, y que tuvo que retrasarse al verano por culpa del coronavirus. "La reunión de 'Friends' se reprogramará para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!", tuiteaba.

Los productores, al igual que toda Hollywood, tienen una prioridad: rodar y reunir a los profesionales cuando sea más seguro hacerlo. Los creadores del programa Marta Kauffman y David Crane habrían aprovechado estos meses extra para refinar aún más la estructura de este episodio cómo se hizo o capítulo especial, que reencontrará a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, el citado Matthew Perry y David Schwimmer muchos años después de contar con carreras profesionales separadas y diversas.

Matthew Perry volverá a ser Chandler Bing

Al principio, muchos espectadores se quejaron de esta decisión, pero ni el elenco ni el equipo querían empañar el gran final de la serie. En cualquier caso servirá para que estos profesionales, que han vivido en la pequeña pantalla gracias a la sombra de sus grandes personajes, nos permitan conocer más de ellos y de sus experiencias durante el momento álgido de la sitcom que lo cambió todo. De momento, se desconoce cuándo se emitirá en España, ya que HBO Max no está disponible en nuestro país. Teniendo en cuenta las plataformas disponibles, no sería de extrañar que llegase a HBO.

friends

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir