Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rick y Morty: Su creador confirma que la temporada 7 ya está preparándose

Rick y Morty: Su creador confirma que la temporada 7 ya está preparándose

Dan Harmon, creador de la serie de animación, confirma que aún tienen por delante mucho trabajo con las temporadas venideras pero que la próxima tanda de capítulos está en marcha.
Rick y Morty: Su creador confirma que la temporada 7 ya está preparándose
·

Síguenos

Sí, como estáis leyendo. El cocreador de Dan Harmon ha confirmado que la séptima temporada de Rick y Morty, la exitosa serie de animación que emite Adult Swim y que en España se ofrece a través de TNT y Netflix, está ya en preparación. La cuarta tanda de capítulos se estrenó este año, y ya se confirmó que la quinta temporada estaba asegurada, pero los responsables de la serie están trabajando a destajo, y aunque la pandemia de coronavirus ha trastocado algo sus planes, el teletrabajo los ha ayudado a no pararse en seco (vía ScreenRant).

Una serie que se toma su tiempo para mejorar sus guiones e historias

Rick y Morty se tomó un descanso entre el lanzamiento de la temporada 3 y la temporada 4. La serie estaba en su mejor nivel, y sus creadores no quisieron presionar en exceso. Sin embargo, la cadena ordenó un buen número de temporadas extra, garantizando el futuro de la producción y pidiendo 70 episodios más del programa. Haciéndonos números, hablamos de al menos 60 episodios de Rick y Morty. Durante el panel virtual en el Adult Swim Festival 2020, Harmon confirmó que el equipo ya estaría perfilando lo que veremos en la temporada 7, y que el espacio entre los estrenos de las temporadas no será tan largo ni dilatado como el que nos han tenido acostumbrados en los últimos años -de hecho el pasado julio tuvimos un avance de la temporada 5, que podéis ver justo abajo-.

En principio, Harmon confirmó que no iba a dar más detalles del futuro de Rick y Morty en este evento, pero se fue soltando ante las preguntas de los aficionados y confirmó que el equipo estaba trabajando a destajo. "A ver, he perdido la cuenta, pero creo que estamos trabajando en la temporada 7 en este momento. No soy capaz de seguir la pista por dónde vamos realmente. No sabría ni hacerte un spoiler, porque podría estropearte algo de la temporada 5 o la temporada 6", añadía. Sobre las novedades o personajes nuevos, si bien no suelta prenda, sí afirma que veremos cosas sobre Beth. "Creo que hay ideas bastante maravillosas con respecto a Beth... Space Beth no era un personaje único", explica haciendo referencia a la versión del personaje al final de la temporada 4.

La relación de Rick y Beth, y las versiones de la última en diferentes realidades, marcarán el futuro de la serie

Al mismo tiempo, y mientras firma que la COVID-19 ha perjudicado a la industria en general, cree que en su caso han podido mantener el ritmo en el trabajo gracias al teletrabajo y las medidas tomadas en cuestiones telemáticas. Rick, Morty, Summer, Jerry y Beth volverán a la televisión, y sus aventuras prometen ser igual de frescas, disparatadas y enrevesadas como de costumbre, aunque de momento no hay fechas oficiales para el estreno de las siguientes temporadas. En cualquier caso, es un lujo saber que la producción continuará y finalizará, sin cancelaciones dolorosas de por medio. Mientras tanto, os recordamos que el otro creador de la serie, Justin Roiland, estrenó hace unos meses Solar Opposites, otra producción de animación.

dan harmon
rick and morty
rick y morty
series
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir