'La Velada del Año 4' está cada vez más cerca y Plex, uno de los participantes que más ruido ha generado debido a sus acusaciones de dopaje y su increíble cambio físico, acaba de realizar una publicación única que ha dado mucho que hablar, enamorando a los fans de Pixar y, sobre todo, a los espectadores que disfrutaron con la 'Cars' de John Lasseter. Para ir calentando motores de cara al gigantesco evento organizado por Ibai Llanos, que contará con Will Smith como invitado especial, Plex se compra un flamante Lamborghini Urus, valorado en medio millón de euros, y lo convierte en el querido Rayo McQueen con una recreación más que digna.
Plex se compra un Lamborghini Urus antes de 'La Velada del Año 4' y lo transforma en Rayo McQueen: ¿Está celebrando ya su victoria en cuadrilátero?
El vehículo en cuestión posee un motor biturbo Lamborghini con turbocompresor V8 de 4 litros con un diseño que busca permitir al conductor explorar y disfrutar todo tipo de terrenos; desde circuito hasta arena, pasando por hielo, grava y piedra. Plex ha querido darle a su coche un toque único y especial, demostrando de paso su amor por la 'Cars' de Pixar.
Aunque muchos creadores de contenido suelen mostrar sus carísimas flotas de vehículos, el youtuber que se verá las caras con Mariana quiso aclarar que esto solamente ofrece felicidad momentánea y que son simples caprichos: "Lo único que te va a dar un coche así es felicidad momentánea", decía. "Cuando empecé en Youtube mi objetivo real era poder vivir de lo que me apasiona, poder vivir con mis amigos, hacer que mi familia esté bien y no tenga que trabajar, poder comer bien y tener salud".
Plex se enfrentará a Mariana en el cuadrilátero el próximo 13 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu. Ibai va a por todas y tiene intención e volver a batir récords de audiencia en Twitch cosechando unas cifras de escándalo. El también responsable de KOI y de la Kings League se encuentra ahora mismo con su reto físico definitivo tras haber fallado en múltiples ocasiones. Llanos se comprometió a subir a diario sus entrenamientos en TikTok, y si falla en algún momento deberá afeitarse su preciada barba, a la que lleva atado la friolera de nueve años.