eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler: Así es Solar Opposites, lo nuevo del creador de Rick y Morty

Tráiler: Así es Solar Opposites, lo nuevo del creador de Rick y Morty

Justin Roiland nos propone una nueva serie de animación para adultos que pone la lupa en cuatro extraterrestres que acaban viviendo en Estados Unidos. Debuta en Hulu el 8 de mayo.
Tráiler: Así es Solar Opposites, lo nuevo del creador de Rick y Morty
·

El tráiler oficial de Solar Opposites acaba de aterrizar en nuestro planeta. La serie nos llega de la mano de Justin Roiland, uno de los padres de Rick & Morty, y de Mike McMahan, que igualmente ha colaborado en las tareas de guion de la aclamada serie de Adult Swim. Esta nueva producción debutará el próximo 8 de mayo en Hulu, presentándonos la vida de cuatro extraterrestres que se ven arrastrados a vivir en Estados Unidos. Con todo lo que eso conlleva.

Solar Opposites, un nuevo enfoque de nuestro mundo

La historia de Solar Opposites se narra a través de la lente de cuatro extraterrestres muy diferentes entre sí, que escapan de su destruido planeta natal en busca de un lugar en el que vivir. Finalmente, se toparán con la Tierra y, en concreto, con Estados Unidos. Este hecho causará una gran impresión en ellos, debatiéndose entre si nuestro planeta es el verdadero paraíso... o el infierno.

Por un lado encontramos a Korvo (Justin Roiland) y Yumyulack (Sean Giambrone, The Goldbergs), que se espantan al ser testigos de cómo los seres humanos se dejan llevar por el consumismo o por sus decadentes hábitos; por otro lado, Terry (Thomas Middleditch, Silicon Valley) y Jesse (Mary Mack, Golan the Insatiable) se sienten como en casa en la Tierra: les gusta la comida basura, la televisión y los videojuegos. La misión de estos cuatro aliens es la de proteger al Pupa, un súper ordenador que en algún momento evolucionará a su verdadera forma para transformar la Tierra.

¿Es la Tierra el cielo o es el infierno?

"De Justin Roiland, el cocreador de Rick y Morty, y Mike MacMahan, llega una serie sobre una familia de extraterrestres que intenta encajar en este agujero infestado de humanos en un planeta llamado Tierra. Solar Opposites aterriza el 8 de mayo, solo en Hulu", se lee en la descripción oficial de la serie.

Solar Opposites cuenta con Roiland, McMahan y Josh Bycel como productores ejecutivos. La primera temporada contará con las voces también de actores como Chris Cox, Christina Hendricks, Andrew Matarazzo, Alfred Molina o Liam Cunningham, Maurice LaMarche, Miguel Sandoval, Nat Faxon, entre otros muchos. Cuando se presentó la serie, el pasado 25 de marzo, Roiland tenía un mensaje que entregar a todos sus fans que están aislados por el coronavirus: "Quedaos en casa y manteneos sanos para poder ver y adorar esta serie, y llamarnos genios y toda esa mierda".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    justin roiland
    solar opposites

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir