Netflix se encuentra actualmente preparando la temporada 2 del ambicioso y exitoso live-action de One Piece, la adaptación de la obra de Eiichiro Oda que logró conquistar al mundo brindando a la historia de Monkey D. Luffy una segunda vida. Con los nuevos episodios en marcha y preparados para adaptar la Saga de Arabasta, se publica un cosplay muy especial y singular de Boa Hancock, la también conocida como Emperatriz Pirata y único miembro femenino de los Siete Señores de la Guerra del Mar. Aunque el personaje es probable que no aparezca en esta segunda tanda de capítulos, ya podemos imaginar cómo podría lucir el personaje en live-action gracias a este diseño.
Boa Hancock deslumbra con su cosplay más espectacular y se muestra cómo se vería el personaje en el live-action de One Piece
Boa Hancock apareció por primera vez en el capítulo 489. Es la Princesa Serpiente y gobierna sobre la tribu kuja con sus dos hermanas Gorgona. Acabó convirtiéndose en emperatriz con una recompensa de 80.000.000 berries con tan solo un único viaje a sus espaldas. Dentro de la ficción de One Piece, es considerada la mujer más hermosa del mundo gracias a sus hermosas características y atributos.
Caffeine Sama, una de las cosplayers más reputadas del sector, ha publicado su cosplay de Boa en redes causando verdadera sensación. A continuación os dejaremos cómo luce el personaje en esta versión realista que fácilmente podría colarse finalmente en el live-action de Netflix, cuando su llegada esté confirmada.
La temporada 2 de One Piece tuvo un pequeño traspié al anunciar que Steve Maeda dejaba su posición de showrunner para pasar a ser productor ejecutivo de la ficción. Tras esa salida un tanto inesperada, se comunicó que Joe Tracz, un maestro de las adaptaciones, pasaba a ser el nuevo guionista principal de la adaptación de Eiichiro Oda. El escritor ha pasado por proyectos como 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' en Disney+ recientemente, por lo que está acostumbrado a llevar al audiovisual universos de ficción vastos: "He tenido la suerte de trabajar en grandes adaptaciones de varias sagas queridas, pero no hay ninguna más grande ni más querida que One Piece. Soy un gran admirador de la increíble imaginación de Oda-san y quedé impresionado por lo que el equipo creó en la primera temporada", comentaba el nuevo showrunner de One Piece. "Es un sueño y una alegría subir a bordo del Going Merry y poner rumbo a la Grand Line para una segunda temporada aún más inmensa".