Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La saga 'Regreso al futuro' se estrena en 4K con motivo de su 35º aniversario

La saga 'Regreso al futuro' se estrena en 4K con motivo de su 35º aniversario

La trilogía de Robert Zemeckis estrena una nueva edición, completamente remasterizada y con extras inéditos, en Blu-ray, Blu-ray UHD y DVD.
La saga 'Regreso al futuro' se estrena en 4K con motivo de su 35º aniversario
·

Síguenos

Hay muy pocas películas igual de influyentes que Regreso al futuro. Corría el año 1985, cuando director Robert Zemeckis, el productor ejecutivo Steven Spielberg y el productor y guionista Bob Gale decidieron contar una rocambolesca y entretenida historia sobre viajes en el tiempo que acabaría dando a luz dos secuelas y formando una trilogía que rompería récords de taquilla y convertiría la saga en una de las más queridas por el público. Hoy mismo, como nos informa Sony Pictures, se lanza una nueva edición que presenta las tres películas remasterizadas en ultra alta definición y con nuevos extras. En Blu-ray costará 35 euros, mientras que la versión UHD 4K ascenderá a los 69,99 euros.

Celebrando el 35º aniversario del estreno de Regreso al futuro

PUBLICIDAD

El lanzamiento no es casual. En la segunda parte de la trilogía, Doc anunciaba a Marty y Jennifer que habían llegado al futuro de la siguiente manera: "Estamos descendiendo hacia Hill Valley, California, a las 4:29 de la tarde del miércoles 21 de octubre de 2015". Hoy, ese futuro llega al formato doméstico en varias ediciones para celebrar el 35º aniversario de la primera película, presentándonos la trilogía al completo en una versión completamente remasterizada por primera vez en 4K UHD. Ahora, los aficionados podrán disfrutar de una gama cromática espectacular en las secuencias gracias al HDR10+ (alto rango dinámico) y un nuevo sonido inmersivo y multidimensional. Sony Pictures Home Entertainment ha editado en nuestro país varias ediciones diferentes, cargadas con horas de extras y contando con más de 60 minutos de contenidos inéditos.

Por un lado tendremos una versión con 3 steelbooks 4K UHD y Blu-ray con discos de extras, una versión que incluye cajas metálicas temáticas. Cada uno de estos steelbooks se ilustra con el DeLorean de cada una de las películas, Regreso al futuro (1985), Regreso al futuro 2 (1989) y Regreso al futuro 3 (1990). Además de los discos con la película remasterizada en alta y ultra alta definición, se incluye un bonus en forma de Blu-ray con extras inéditos. Al mismo tiempo, y para los que prefieran las ediciones en formato libro, se oferta el digipack Blu-ray + extras, que incluirá las tres películas también remasterizadas en definición Full HD 1080p y el citado contenido adicional. Por último tendremos el pack en DVD, con cuatro discos y un nuevo diseño de carátula y suponemos, con los nuevos másters de Sony pero ajustados a la definición estándar del formato. Hace unos días, os comentábamos el avance del formato doméstico en España, que sigue dominado por el Blu-ray y el DVD.

En los contenidos adicionales, tendremos sesiones de preguntas y respuestas a Michael J. Fox o a Zemeckis, un nuevo cómo se hizo, la posibilidad de navegar por los storyboards originales, nuevas piezas sobre los efectos visuales, escenas eliminadas y extendidas y uno de los elementos más esperados, los castings que se realizaron a intérpretes como Ben Stiller, Kyra Sedgwick, Billy Zane o Jon Cryer para la película

Las ediciones 4K y Blu-ray incluyen los siguientes extras totalmente inéditos

  • El Museo de Hollywood regresa al futuro – Únete al coguionista/productor Bob Gale en un tour íntimo de la exhibición completa de las películas, sus accesorios y las anécdotas.
  • Regreso al futuro - el musical detrás de las cámaras – Descubre el nuevo espectáculo musical con un Q&A con el reparto y equipo creativo junto con la grabación de dos nuevas canciones.
  • Un futuro alternativo - las audiciones perdidas – Un vistazo al Regreso al futuro que pudo haberse grabado con las imágenes de las extrañas audiciones que se hicieron con actores que ahora son famosos.
  • ¿Podrías haber sobrevivido en las películas? Regreso al futuro – Explora la magia y la ciencia en Regreso al futuro y averigua qué leyes de la física realmente se violaron en este episodio especial de la popular serie de YouTube.


Además, las ediciones aniversario cuentan con otros contenidos adicionales que ya se incluían en ediciones anteriores.

  • Historias del futuro Documental en 6 partes
  • Las leyes físicas de Regreso al futuro con el Dr. Michio Kaku
  • Escenas eliminadas
  • Michael J. Fox. Preguntas y respuestas
  • Imágenes del rodaje
  • Vídeos musicales
  • Comentarios de la película
  • Regreso al futuro - la atracción
  • ¡Doc salva el mundo! – Cortometraje
  • El diseño del Delorean
  • Así se hicieron Regreso al Futuro I, II y III

Alberto González
4k
blu-ray
coleccionismo
regreso al futuro
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir