Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Anne Hathaway es la Gran Bruja en los nuevos vídeos de Las Brujas

Anne Hathaway es la Gran Bruja en los nuevos vídeos de Las Brujas

La actriz se encarga de formar parte de un reparto compuesto también por Octavia Spencer, Stanley Tucci y Chris Rock. La película debuta este 30 de octubre en cines.
Anne Hathaway es la Gran Bruja en los nuevos vídeos de Las Brujas
·

Síguenos

Las Brujas (de Roald Dahl) llega justo a tiempo para que celebremos Halloween en la taquilla española: dirigida por Robert Zemeckis (Regreso al futuro, Forrest Gump), la película debutará en la gran pantalla el próximo 30 de octubre; mientras que en Estados Unidos se podrá disfrutar en HBO Max este mismo día 22. Con Anne Hathaway interpretando a la Gran Bruja, desde Bloody Disgusting han compartido en exclusiva dos clips extraídos directamente de la película. Podéis disfrutarlos a continuación:

Las Brujas (de Roald Dahl) un clásico regresa por Halloween

PUBLICIDAD

Producida y coescrita por el galardonado Guillermo del Toro (La Forma del Agua), esta nueva producción recupera el clásico escrito por el autor Roald Dahl con un toque renovado y tecnología CGI. En los clips que os hemos dejado sobre estas líneas, hemos tenido la oportunidad de comprobar cómo se divierten las brujas en su reunión anual, encabezadas por la Gran Bruja (Hathaway): caos, chocolate, magia y niños que se convierten en ratones serán algunos de los ingredientes que descubramos en esta loca historia.

La cinta nos invita a conocer las aventuras de nuestro pequeño protagonista, "un joven huérfano (Jahzir Kadeem Bruno) que, a finales de 1967, se va a vivir con su amada abuela (Octavia Spencer) a la ciudad rural de Demopolis en Alabama", nos cuenta la sinopsis, definiendo la producción de "visualmente innovadora". Debido a que la abuela y el niño se cruzarán en el camino de brujas que disfrazan su horripilante naturaleza con hechizos de glamour, la abuela tomará la decisión de apartarse de estas mujeres yendo con su nieto a un lujoso hotel.

Un niño y su abuela se meterán de lleno en la reunión anual de las brujas

Por desgracia, ese hotel es precisamente donde tiene lugar la mencionada reunión anual de las brujas... así que las aventuras no harán más que empezar para nuestros héroes. La película está basada en la novela de 1973, partiendo de un guion firmado por Allan Scott y Kenya Barris, junto a Zemeckis y Del Toro. Os recordamos que debutará en cines de España el próximo 30 de octubre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anne hathaway
    las brujas
    robert zemeckis
    the witches
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir