eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Winds of War, nueva serie del creador de Padre de Familia

The Winds of War, nueva serie del creador de Padre de Familia

Seth MacFarlane se ha puesto manos a la obra para desarrollar las adaptaciones de las novelas históricas The Winds of War y War and Remembrance, de Herman Wouk.
The Winds of War, nueva serie del creador de Padre de Familia
·

Le conocemos por ser el creador de Padre de Familia o American Dad, así como por estar al frente de películas de la talla de Ted o Mil maneras de morder el polvo. Sin embargo, parece que Seth MacFarlane está listo para cambiar de tono: se ocupará de la adaptación a la pequeña pantalla de las novelas históricas The Winds of War y War and Remembrance, firmadas por el premio Pulitzer Herman Wouk. Ambos proyectos quedan enmarcados en un acuerdo que MacFarlane selló con NBCUniversal a principios de este año, por valor de 200 millones de dólares.

Los nuevos trabajos de MacFarlane: viaje a la II Guerra Mundial

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Seth MacFarlane se ocupará de coescribir y será productor ejecutivo de The Winds of War, junto a Seth Fisher de The Alienist. La historia de esta producción está basada en la novela de Herman Wouk, y nos invita a conocer al comandante ficticio de la Armada Victor "Pug" Henry y a su familia a través de los eventos de la Segunda Guerra Mundial. Podremos ver al propio Pug interactuando con figuras de la vida real como Franklin D. Roosevelt y Adolf Hitler.

"No puedo pensar en un proyecto más emocionante con el que comenzar mi asociación creativa con UCP que The Winds of War de Herman Wouk", dijo MacFarlane en un comunicado. "He sido un fan devoto de la epopeya de la Segunda Guerra Mundial de Wouk durante décadas, y su descripción de la resistencia humana a pequeña escala frente a la agitación global a gran escala nunca ha sido más relevante que en la actualidad. En mi primera reunión con [la presidenta de la UCP] Dawn Olmstead, conectamos con este proyecto, supe que ella misma proviene de una familia naval, y llevarlo a buen término bajo su dirección y la de su equipo de la UCP encajará perfectamente para todos. No podemos esperar para empezar".

"La resistencia humana a pequeña escala frente a la agitación global a gran escala"

No es la primera vez que se trabaja en una adaptación de esta novela, que data de los años 70: en el 1983, ABC llevó a la vida la historia de Pug con Robert Mitchum. La producción, de 15 horas de duración, fue nominada a 11 premios Emmy y fue la miniserie más vista jamás realizada hasta ese momento. Queda por descubrir si MacFarlane consigue superar este listón.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    herman wouk
    seth macfarlane
    the winds of war
    war and remembrance

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir