Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brad Pitt recibe una nominación sorpresa en los Emmy 2020

Brad Pitt recibe una nominación sorpresa en los Emmy 2020

Los premios de la televisión, en los que Watchmen parece partir en cabeza con 26 nominaciones, han decidido reconocer la labor de Pitt como el doctor Anthony Fauci en Saturday Night Live.
Brad Pitt recibe una nominación sorpresa en los Emmy 2020
·

Síguenos

Ayer se conocieron las nominaciones a los premios Emmy 2020, de los que ya os dimos buena cuenta en Vandal Random con la lista completa de candidatos, así como haciendo énfasis en las 26 nominaciones de Watchmen, que parte como favorita. Sin embargo, más allá de las sorpresas como The Mandalorian, el verdadero shock ha sido cuando se ha confirmado que Brad Pitt opta a un Emmy por su interpretación del Dr. Anthony Fauci en Saturday Night Live.

El 2020 para Brad Pitt: ¿Del Oscar al Emmy?

2020 es un año horrible, estamos de acuerdo, pero la carrera de Pitt parece haberse consagrado a nivel de premios. A comienzos de año, el actor se alzaba con el Oscar a mejor actor secundario por su interpretación en Érase una vez en Hollywood y podría repetir al hacerse con el Emmy el próximo día 20 de septiembre por su sketch viral enmarcado dentro del programa de humor Saturday Night Live y en el que daba vida al doctor Anthony Fauci, asesor de Donald Trump en la crisis del coronavirus. La eminencia, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU y conocido epidemiólogo, ha luchado contra viento y marea para intentar que el gobierno estadounidense tenga políticas sanitarias serias contra la enfermedad nacida en Wuhan (China), y a raíz de estas discusiones, Pitt cuajó una interpretación humorística y crítica que se hizo viral.

Pitt, que ha sido nominado en la categoría de mejor actor invitado en comedia, realizó su imitación en plena pandemia, y tuvo tanta repercusión, que más de 13 millones de personas lo han visto en YouTube. Incluso el propio Anthony Fauci quiso destacar el gran trabajo que hizo el actor de Leyendas de pasión en el sketch. "La verdad es que hizo un gran trabajo. Demostró que es un hombre con clase cuando al final se quitó la pelucla y me agradeció a mí y a todos los sanitarios el trabajo realizado", explicaba Fauci al canal Telemundo. La imitación de Brad Pitt tiene chicha, pues respondía con incredulidad a las medidas tomadas por de Donald Trump en la crisis del coronavirus, desmontando sus declaraciones y haciendo hincapié en que en esta pandemia solo se puede vencer si permanecemos unidos.

La actuación de Pitt ha sido vista por más de 13 millones de personas y es una muestra del trabajo de Fauci en una crisis sin precedentes

"Y al Doctor Fauci real, gracias por tu calma y tu claridad en estos tiempos inquietantes. Y gracias a los sanitarios, a los primeros intervinientes y a sus familias por estar en primera línea", finalizaba Pitt en su actuación.

Alberto González
brad pitt
emmy 2020
humor
saturday night live
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Viral

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir