eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Leah Remini carga contra Tom Cruise y su fachada de 'buen chico'

Leah Remini carga contra Tom Cruise y su fachada de 'buen chico'

La actriz y ex ciencióloga considera que las acciones de Tom Cruise no casan con la fachada que el actor proyecta en el mundo. 'No entiendo que la gente piense que es un buen tipo'.
Leah Remini carga contra Tom Cruise y su fachada de 'buen chico'
·

Han pasado unas semanas después de que Thandie Newton, a principios de julio, revelara los incómodos momentos que vivió con Tom Cruise mientras rodaba Misión: Imposible 2. Justo antes de terminar el mes, otra voz se ha alzado para cargar contra el actor: ha sido la actriz de The King of Queens y ex ciencióloga Leah Remini, que afirma que la fachada de "buen chico" de Tom Cruise "no es consistente" con sus acciones.

Vuelven a llover críticas sobre Tom Cruise

Haciéndose eco de los comentarios realizados por Thandie Newton, que afirmó sentirse intimidada por Tom Cruise en la secuela de Misión: Imposible, Leah Remini agregó lo siguiente: "Hay que tenerlos muy bien puestos para hacer lo que ella hizo, y si más personas hablan en ese sentido y son lo suficientemente valientes como para hacerlo, creo que podríamos llegar a algún lado". En declaraciones de las que se ha hecho eco The Independent, Remini agrega: "Que este tipo esté vagando por ahí y que la gente piense que es súper agradable... no lo entiendo".

The Daily Beast ha sido el medio encargado de recoger las palabras de Leah Remini, que acusa a la Iglesia de la Cienciología de controlar la imagen pública de Cruise. "Tom se ha salido con la suya vendiendo ser este 'buen tipo'", continuaba la actriz. "Porque eso es lo que dice la política de la Cienciología: crear buenas relaciones públicas en el mundo y dar a conocer esas 'buenas acciones'. Pero, si realmente miras sus acciones, no son consistentes".

"Tom Cruise está considerado un mesías en la Cienciología"

Hay que señalar que la propia Remini fue miembro de la Iglesia de la Cienciología entre las edades de 9 y 42 años. Después de dar la espalda a estas creencias el pasado 2013, la actriz se ha convertido en una de las voces más críticas de las controvertidas prácticas de la organización, que se basa en la llamada dianética desarrollada por L. Ron Hubbard en los años 50. Durante la entrevista, Remini sostiene que "se metió en problemas" por cuestionar el comportamiento de Cruise ante otros cienciólogos: "Aprendí bastante rápido que es algo que no debes hacer, porque Tom Cruise está considerado un mesías en la Cienciología".

De esta manera, Remini concluye: "Este es un hombre que ni siquiera ha visto a su propia hija en años. Que este tipo pueda estar por ahí y que la gente piense que es un tipo súper agradable, no lo entiendo. Pero ese es el juego de mierda que se practica en Hollywood".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    leah remini

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir